(VIDEO) PCV denuncia que el Gobierno inició proceso reprivatización en PDVSA


Caracas, 1 ago. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV denunció el inicio de un proceso reprivatizador de los servicios de Pdvsa en el Occidente del país y en la Franja del Orinoco, estas medidas quedaron al descubierto con las mismas palabras del Ministro de Energia y Presidente de PDVSA, Eulogio del Pino.

Esta operación que se ha venido gestando desde hace más de 3 años, dirigida por gerentes contrarrevolucionarios, al negar o desviar los insumos necesarios para el funcionamiento de la industria en todo lo relativo a la producción, mantenimiento de equipos, distribución del crudo y la ejecución de las operaciones que deben garantizar los despachos a los clientes internacionales, y la demanda interna.

VIDEO:

Anuncios

Un pensamiento en “(VIDEO) PCV denuncia que el Gobierno inició proceso reprivatización en PDVSA”

  1. solo los que entramos podemos entender quienes eran las contratistas primero muchísimo personal nunca gozaba de la TEA, pero ellos si la cobraban a pdvsa igual a muchísimo personal le pagaban como les daba la gana o mejor dicho ley orgánica de trabajo, pero ha ellos les pagaba pdvsa contrato colectivo petrolero, nunca le pagaban al personal bien, robandole sobre tiempo, tiempo de viaje utilidades, vacaciones y arreglos, z&p y consorcio los 60 tenian miles de demandas en tribunales del zulia, y hay más. . muchas empresas tenian contratos con la estatal pdvsa fantasmas osea nominas falsas, embarcaciones como lanchas y remolcadores que ni siquiera estaban flotando en el agua subidas a los muelles y cobraban, aparte hacian logísticas para movilizar gabarras y las cobraban 2 y 3 veces. me pregunto porque ahora la gerencia mayor después de 7 años quiere volver atrás y entregarle en bandeja de plata, ha pdvsa a los privados, muy simple la gerencia quiere bañarse como lo hacia antes en los jugosos contrato que ganaban con las contratistas…. también trabajo en pdvsa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s