yul-jabour_012

PCV saluda la instalación de mesas técnicas entre el FNLCT y el Ministerio del Trabajo


Caracas, 3 oct. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) saludó hoy en rueda de prensa la instalación de las mesas técnicas entre el Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT) y el Ministerio para el proceso social del Trabajo.

En rueda de prensa, Yul Jabouer, vocero del Buró Político del PCV.

VIDEO:

2 pensamientos en “PCV saluda la instalación de mesas técnicas entre el FNLCT y el Ministerio del Trabajo”

  1. Saludos Clasistas. importante avance para la clase trabajadora los trabajadores tercerizados de procter and gamble (planta Barquisimeto) a la espera de integrar estas mesas en la oportunidad que se lleve el punto de tercerizacion, dado el clima de conflictividad y la estrategia de para pretender confiscar la decisión emanada desde la inspectoria del trabajo Uds conoce del caso pues se hace necesario elevar la voz de centenares de trabajadores y trabajadoras que esperan se aplique la Ley Orgánica del Trabajo.
    Venceremos estamos en pie de lucha !
    contra la trasancional P&G y sus aberrantes ofrecimientos de dinero por los puestos de trabajo de los tercerizados , no quieren incorporar a nadie a la nomina principal pero si liquidar por la vía del capital y seguir explotando bajo este mecanismo.

    Me gusta

  2. Saludos Clasista, a defender lo conquistado como consigna principal en estos momentos de lucha, es lo que estamos haciendo en Procter and Gamble , si confirmamos nuestro presencia en esta mesa mucho podemos contribuir para erradicar la tercerizacion a nivel nacional!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s