(IMÁGENES) Atentado fascista contra sede del PCV en Monagas


Comité Regional rechazo intento de quemar sede.

Maturin, 29 oct. 2016, Tribuna Popular TP.- El Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en Monagas,  rechazó y condenó el ataque terrorista y fascista de la oposición proimperialista sufrido en su sede en esta capital regional en la mañana de hoy.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de esta madrugada, cuando elementos fascinerosos lanzaron bombas incendiarias (Molotov) a la sede del Partido provocando un incendio que dañó parte de la infraestructura y bienes del inmueble.

Comité Regional, Jesús Rafael Zambrano, del PCV informó a la opinión pública que “este hecho de ninguna manera nos doblegará como fuerza política comprometida con el proceso de Liberación nacional, la construcción del socialismo en Venezuela”.

Agregando que la desesperación opositora se enmarca en el proceso de agudización de la lucha de clases que se vive el país, ratificando “nuestro compromiso de lucha antiimperialista”.

Alertan al pueblo venezolano que la derecha apátrida está desarrollando un plan de escalamiento de la conflictividad política y social del país y que a través del terrorismo y la violencia pretenden “facilitar una intervención extranjera”.

Finalmente, demandan a la Fiscalía General de la República y a los organismos judiciales la realización de una acelerada y profunda investigación de estos hechos y el castigo a los responsables.

crmonagasatentado001

crmonagasatentado002 crmonagasatentado003

Anuncios

2 pensamientos en “(IMÁGENES) Atentado fascista contra sede del PCV en Monagas”

  1. Considero que la actual crisis del capitalismo, no es cíclica, es sistémica, es decir; afecta ahora la existencia de toda forma de vida en el planeta. Los daños sobre el ambiente, el cambio climático, es una amenaza real al planeta.
    Es necesario, que los que se definen revolucionarios, dejen de un lado la rigídez de sus estructuras organizativas y los trámites burocráticos de los estatutos y pasen a constituir un fuerte movimiento de masas por la construcción del socialismo. Claro manteniendo la política de formación para poder desarrollar un Partido M-L eficáz y eficiente que pueda dar respuesta a la actual situacion mundial y al momento político-coyuntural nacional.
    Creo que el PCV, en Anaco, que es la realidad que conózco, debe desarrollar una política de captación mediante la vinculación a las actividades diarias de la población, no estar aislado. No continuar desgastando a los posibles militantes con reuniones donde no se llega a nada, es el momento de crecer, pero; es necesario dejar de ser burócratas y asumir metodologías de trabajo en equipos que eduquen para la participación, y funcionar de acuerdo con el centralismo democrático , decir las acciones en base al materialísmo histórico y dialéctico y no por conveniencia particular.
    Creo en la crítica fundamentada hacia la corrección de fallas, despersonalizada y más aún creo en la fuerza de la reflexion mediante la autocrítica y les digo: estamos perdiendo una uportunidad de oro, almenos en Anaco, espero sea diferente en el resto del pais

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s