defensa-empresas-publica

FNLCT: Crean Movimiento de Defensa de las Empresas del Estado y contra la Corrupción


Caracas, 19 nov. 2016, Tribuna Popular TP.- El Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT), presentó en rueda de prensa, la creación del Movimiento Nacional por la Defensa y la Transformación Revolucionaria de las Empresas Públicas, el cual elaborará una Carta Pública al Presidente Nicolás Maduro con el objetivo de iniciar esta lucha por los cambios revolucionarios y la profundización del proceso bolivariano.

Una numerosa representación de dirigentes sindicales dieron una rueda de prensa en la mañana de ayer, donde indicaron que se inicia un proceso amplio de lucha contra la corrupción y avanzar a un mayor protagonismo de la clase trabajadora en su papel transformador de la sociedad.

VIDEO:

2 pensamientos en “FNLCT: Crean Movimiento de Defensa de las Empresas del Estado y contra la Corrupción”

  1. no se entiende todavía lo que es un estado democrático, de derecho social y de justicia en tiempos de revolución socialista,donde se esta luchando a favor de que se incremente el trabajo a nivel nacional.ahora bien eso de suprecion es la excusa para liquidar a trabajadores, que ni si quera tienen cargos administrativos de oficina o altos cargos.sin pensar que son padres de familias venezolanas que día a día se esfuerzan por conseguir el sustento de la familia con su sudor.mi opinión es, si se entregan las empresas al capital privado es volver al pasado de la 4ta república. a las privatización,y al capitalismo salvaje.donde el trabajador pierde todo el derecho social conquistado.y la desaparición de la revolución bolivariana.sin trabajo no hay justicia social y tampoco felicidad.pues es menester recuperar las empresas del estado para el estado. mi consigna es trabajo, trabajo y mas y trabajo..no a los despidos,y si al trabajo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s