bp_11212016_002

PCV solidariza con trabajadores de la toma de la empresa CAICA


Caracas, 22 nov. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) solidarizó con las y los trabajadores de la empresa Corporación Agropecuaria Integrada C.A (CAICA) del estado Cojedes, que se tomaron la empresa el pasado viernes 18 y que no permitieron el ingreso de la Junta Directiva acusándolas de corrupción.

Yul Jabour, miembro del Buró Político de PCV señaló que este hecho es resultado de la lucha por la defensa de las empresas públicas y contra la corrupción.

VIDEO:

 

3 pensamientos en “PCV solidariza con trabajadores de la toma de la empresa CAICA”

  1. Un saludo revolucionario y chavista, camaradas mi nombre es jose Castillo soy mecánico en fama de América la yaguara camaradas eso que denuncian ellos ya nosotros llevamos 5 juntas administradoras y lo que da en vergüenza que los ministros nos envíen gente que para nada esta comprometida con el proceso hoy volvemos a la batalla contra la derecha endogena, le invitamos a cualquiera de uds camarada a que visiten nuestra planta para que constaten que todo lo denunciado no es mentira, 2010,11,12,13, más de 11 mil toneladas este año 1300 toneladas un 10% debido a la materia prima, a raíz que se empezó a importar café lo cual nunca se hizo pasamos en menos de 2 años de cero % de importación de café a casi 100%, queda la invitación hecha

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s