PCV rechaza agresión de países del Mercosur contra el pueblo de Venezuela


Caracas, 5 dic. 2016, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) rechazó hoy la agresión de gobiernos lacayos del imperialismo del Mercosur, contra el pueblo de Venezuela y su gobierno y llama al pueblo a defender los espacios nacionales e internacionales en que participa.

Así lo dio a conocer, Oswaldo Ramos, miembro del organismo de dirección nacional de la tolda del Gallo Rojo.

VIDEO:

Anuncios

3 pensamientos en “PCV rechaza agresión de países del Mercosur contra el pueblo de Venezuela”

  1. La República Bolivariana de Venezuela está siendo agredida por tres naciones proyanquis, de las cuales dos son gobiernos productos de golpes de Estado como son: Paraguay y Brasil; mientras que el otro, Argentina, presidido por un hombre que no representa los intereses del pueblo que lo eligió.

    Me gusta

  2. el camino mas correcto para la solucion de los problenaS CREADOS Y FINANCIADOS POR LA BURGUESIA E IMPERIALISMO NORUTEAMNERICANO,CREO SINCERAM3EWNTRE ES LA VIOLENCIAQ REVOLUCIONAQRIA QUE ES LA PARTYERA DE LA SOICIEDAD Y NACERA VUNA VENEZUELA DEMOCRATICA,SOCIALISMO.YA DEJEMPOS DE LADO EL REFORMISMO Y REVISIONISMO POLITICO MUY ENQUISTAdo en los tradicionales partidos comunistas de america lñatina herencia del revisionismo sovietica que vtanto daño ha causado a los movimientos de liberacion en america,asia y africa.

    Me gusta

  3. Es el juego imperialista , trasnacionales y países con presidentes lacayos que quieren acabar con Venezuela en lo económico junto a la derecha venezolana para repartirse la inmensa riqueza que tenemos pero se van a quedar mirando pa San Felipe porque no llegaran ,espere que el petroleo empiece a subir para que los veamos pidiendo cacao porque ninguno de ellos son productores excepto Brasil y de paso somos primeros en diamantes ,tenemos el coltan un mineral para la tecnología espacial,oro a montones ,hierro,bauxita gas por montones aluminio y hasta el famoso uranio para las grades tecnologías bélicas tenemos de todo prepararnos y veras como muchos países desearan tener de socio a nuestro país

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s