Ministerio Público no garantiza el Estado de Derecho.
Caracas, 19 jun., 2017, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) señaló a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz como un eslabon más de la violencia imperialista que se le impone al país y continúa legitimando las acciones terroristas que han venido sosteniendo la derecha fascista que ha causado más de 70 muertos en Venezuela.
Así lo dio a conocer, Yul Jabour, en rueda de prensa del PCV
VIDEO:
¿Cuántos militantes tiene el PCV señor Figuera? Mil, dos mil o quizás tres mil? Ustedes son tan insignificantes que casi nadie en el pais sabe quien es Oscar Figuera o Yul Yabur. Ustedes son tan desconocidos tal como lo es la extinta «revolución cubana» a la cual ustedes siguen añorando. Su apego a algo que ya no existe es morboso y enfermizo. Pregúntele a cualquier venezolano que se tope con usted en las calle si sabe quien es usted y si conoce algo de ese insignificante y oscuro congreso del pcv que ustedes están realizando. ¡Por Dios señor Figuera! ¿En que país vive usted?. El otrora PCV luchador por los derechos de los trabajadores y los derechos humanos de todos los asalariados dejó de existir hace años. Usted y los loquitos que lo acompañan lo enterraron bien hondo. Del PCV de hoy lo que da es lastima. Es un minúsculo partido que ni siquiera Maduro al cual ustedes tanto se rebajan, lo toman en cuenta. El PCV es un cascaron vació al servicio de la dictadura mas aberrante y asesina que ha padecido nuestra amada patria a la cual usted y sus secuaces han abandonado para entregarse por unas insignificantes prebendas de la dictadura. Siento lastima por usted y por todos los integrantes de eso que usted llama pomposamente «Buro». Señor Figuera: decir que la fiscal es un eslabón de la violencia imperialista no solo es una afrenta a esa valiente mujer, sino que demuestra todo lo ruin y cobarde que usted puede ser. Descanse en paz señor Figuera porque a usted y todos los que le acompañan ya están muerto.y enterrado por todo el pueblo venezolano. Tal como lo estará el psuv y sus esbirros dentro de un, dos o tres años.
Me gustaMe gusta
En paises como Colombia, Turquia o Israel, si la oposicion , los kurdos o los arabes , actuaran como la oposicion venezolana.
Serian tratados de terroristas y sus marchas serian ilegales.
Me gustaMe gusta