San Agustín recibe al Festival Joven Guardia


Prensa JCV.– Del 15 al 17 de septiembre, bajo la consigna del 70º Aniversario de la JCV: «¡La lucha es el camino; nuestro horizonte el socialismo!», el barrio de los techos rojos, San Agustín, recibirá la quinta edición del Festival Joven Guardia, la más importante fiesta de los jóvenes comunistas venezolanos. Se trata de un gigante despliegue de iniciativas e intercambios culturales, deportivos, recreativos, sociales y políticos.
Las temáticas principales girarán en torno a resaltar el papel fundamental cumplido por la JCV a lo largo de sus siete décadas en la organización de la juventud y las luchas que condujeron a las conquistas de derechos; así como educarlos para las luchas actuales contra el Estado burgués y la dominación imperialista.
Esta edición desarrollará el viernes 15 una fiesta para celebrar junto al pueblo caraqueño el 70º Aniversario; asimismo, el sábado 16, durante la mañana, se realizará un homenaje al Centenario de la Gran Revolución Socialista de Octubre, y durante la noche se dará un gran concierto engalanado con trova, música llanera, DJ, salsa y tambores.
Con puño en alto, la JCV, a través de su 5º Festival Joven Guardia, se prepara para movilizar y organizar a la juventud en la lucha contra el capitalismo y demostrar que la lucha por el Socialismo es la única salida favorable a la materialización y preservación de sus aspiraciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s