Se fortalece la solidaridad internacional de los pueblos con Venezuela


Caracas, 13 sep. 2017, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) expresó su satisfacción por los resultados del amplio despliegue internacional realizado por dicha organización en las semanas recientes, particularmente en Europa, donde se recibieron importantes demostraciones de fraternidad y solidaridad revolucionaria con nuestro país ante los recientes actos de agresión imperialista.

Así lo anunció Carolus Wimmer, Secretario de Relaciones Internacionales del PCV, al señalar que se está fortaleciendo la red de solidaridad internacional con el pueblo venezolano, la cual debe enfatizar el trabajo informativo, que permita contrarrestar las campañas de manipulación y tergiversación sobre la realidad venezolana que realizan por las grandes corporaciones mediáticas.

De igual manera, el vocero del PCV indicó que participarán en “Todos somos Venezuela”, actividad de solidaridad internacional organizada por el gobierno nacional los días 15 y 16 de septiembre, con la presencia de varios Partidos Comunistas y Obreros de América Latina, Europa y África.

Wimmer resaltó la participación en esta actividad de la presidenta del Consejo Mundial de la Paz, Socorro Gomes, cuya presencia “ratifica el alcance mundial de la lucha por la paz que hoy se libra en Venezuela, esa lucha por la paz está estrechamente unida por la lucha por la justicia social”.

V Festival Joven Guardia

Asimismo, el dirigente comunista señaló que del 15 al 17 se realizará el V Festival Joven Guardia, en la parroquia San Agustín de Caracas, actividad organizada por la Juventud Comunista de Venezuela en celebración de su 70 aniversario.

“Será expresión de la fortaleza revolucionaria que tiene la juventud y el alto compromiso que tiene nuestra juventud comunista en la participación en esta lucha antiimperialista, antifascista, en esta lucha por la construcción del futuro socialista”, expresó Carolus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s