CAMPAÑA DEL PCV AVANZA CON INTENSO DESPLIEGUE OBRERO-CAMPESINO Y POPULAR


Caracas, 4 oct. 2017, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) indicó que las actividades de campaña electoral para el próximo 15 de octubre, se han realizado con un intenso despliegue y participación directa de los diversos sectores sociales de las regiones donde se realizarán las elecciones, con el llamado a la unidad obrero-campesina y popular y la búsqueda del voto crítico y revolucionaria a través de la tarjeta del PCV.

Pedro Eusse, miembro del Buró Político señaló que el próximo 15 de octubre “el pueblo venezolano debe propinarle una derrota contundente a las fuerzas al servicio del imperialismo estadounidense”.

Asimismo, indicó que la tolda comunista continúa desarrollando su campaña electoral en articulación con las organizaciones políticas en los 22 estados donde se alcanzó la alianza perfecta, pero además han impulsado la incorporación activa de movimientos sociales, comunitarios, populares, como expresión de las fuerzas que reivindican la defensa de la patria.

PCV rechaza agresiones contra militantes comunistas

Eusse también hizo referencia a diversos incidentes que han ocurrido en el transcurso de la campaña electoral, donde han sido amenzados y agredidos militantes comunistas.

En el caso del estado Apure, el PCV señala que la candidatura alternativa de Victor Castillo a la gobernación del estado “ha generado reacciones y respuestas lamentables que condenamos”.

El PCV indicó que Ramón Rodríguez, dirigente comunista de la región, sufrió agresión física el 28 de septiembre y recibió amenazas de muerte. De igual forma, Arelis Mendoza, esposa de un dirigente comunista, ha recibido mensajes de texto amenazando de muerte a sus hijos.

“El propio candidato Victor Castillo ha sido objeto de graves amenazas”, expresó Pedro Eusse, quien exigió al gobierno nacional y al Ministerio Público, que se investiguen estas denuncias.

El Buró Político llamó la atención de que si en estas agresiones hay sectores “autodenominados revolucionarios, se deben adoptar medidas políticas, además que debe generar una profunda reflexión y una reorientación política en las organizaciones involucradas en estos actos”.

Finalmente, el PCV denunció las amenazas realizadas por la alcaldesa del municipio Atures, Amazonas, contra la camarada Maritza Gutierrez, responsable política de la región, durante la inauguración de la casa del PCV en el municipio. “La alcaldesa amenazó de manera muy agresiva, haciendo uso abusivo de su poder en el municipio”, recalcó Pedro Eusse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s