PCV: ES NECESARIO NO SEGUIR CREANDO EXPECTATIVAS SINO ASUMIR ACCIONES CONCRETAS


Caracas, 4 oct. 2017, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) decidió dirigir una comunicación pública al presidente Nicolás Maduro, para expresar sus preocupaciones y valoraciones sobre el desarrollo de la actual crisis económica, y exhortar a que se tomen medidas urgentes que frenen el alto costo de la vida.

Pedro Eusse, Secretario Nacional del Movimiento Obrero y Sindical del PCV, expresó que el contenido fundamental de esta carta pública “es llamar la atención y plantear la necesidad de que se asuman medidas urgentes ante el agresivo y criminal alto costo de la vida”.

De igual forma expresó que las medidas deben considerar poner controles “en los desmanes que hacen la banca privada y publica, que siguen golpeando al pueblo trabajador al restringir el acceso a sus recursos”.

Para el PCV, el Ejecutivo Nacional debe asumir más acciones concretas, y no seguir creando expectativas con anuncios que finalmente se diluyen, o no terminan de ser ejecutados.

El PCV ha publicado varias cartas abiertas al Presidente Nicolás Maduro durante sus 4 años de mandato, en las que ha expuesto la necesidad de construir espacios de dirección colectiva sobre el proceso bolivariano, la necesidad de asumir una nueva y revolucionaria política económica que defienda los intereses del pueblo trabajador, así como un giro en la política laboral en atención a resarcir despidos injustificados, persecución y hostigamiento a luchas laborales y actos contrarios a los principios de participación y gestión democrática en empresas públicas, entre otros temas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s