PCV: DEBEN PREVERSE MEDIDAS ANTE GOBERNACIONES QUE SIRVAN AL IMPERIALISMO


Caracas, 18 oct. 2017, Tribuna Popular TP.– El Partido Comunista de Venezuela (PCV) expresó su preocupación por la pérdida de cinco (5) gobernaciones en territorios estratégicos para la soberanía nacional, y la posibilidad de que las fuerzas de derecha puedan ponerlas al servicio de intereses extranjeros, ante lo cual la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debe estar alerta.

Carlos Aquino, integrante del Buró Político de la tolda comunista, indicó que “tomando como referencia la actitud que han tenido sectores de oposición desde espacios políticos e institucionales, entendemos que la mesa está servida para que la derecha proimperialista, fascista, ponga al servicio de intereses extranjeros estados como Zulia, Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta”.

El PCV hizo un llamado al gobierno nacional y a la ANC “para que prevean, visualicen y empiecen a trabajar mecanismos institucionales y políticos para poder atender de manera directa las necesidades de esos estados”.

Finalmente, Aquino señaló que se deben prever otros mecanismos en caso de que se materialice ese escenario de subordinar dichas gobernaciones a intereses extranjeros, poniéndose a espaldas de los intereses del pueblo venezolano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s