PCV: VICTORIA ELECTORAL ESTARÍA EN RIESGO SI NO ACTUAMOS EN UNIDAD PATRIÓTICA


Caracas, 24 oct. 2017, Tribuna Popular TP.– El Partido Comunista de Venezuela (PCV) precisó la necesidad de realizar una reunión del Consejo de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (CPP-GPPSB) para evaluar el complejo cuadro político y económico nacional, la política de agresión imperialista, así como elaborar propuestas para salir de la crisis económicas que sean entregadas al Ejecutivo Nacional y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Oscar Figuera, Secretario General del PCV, alertó que la estratégica victoria del pasado 15 de octubre en las elecciones regionales podría estar en riesgo si las organizaciones políticas “no somos capaces de actuar en conjunto frente a la agresiva acción de la derecha internacional y nacional, si no debatimos temas urgentes como la situación económica”.

Para el PCV “es una responsabilidad de las fuerzas políticas patrióticas actuar en conjunto para seguir avanzando”, lo cual implica no solo el asunto electoral de los próximos procesos electorales para alcaldías, concejos municipales y estadales, sino fundamentalmente el problema económico.

Asimismo, Figuera señaló que continuarán las reuniones del Frente Popular Antiimperialista y Antifascista, como instancia de articulación entre el PCV, PPT, REDES, PRT, Voces Antiimperialistas, Gayones, Bravo Sur y otras organizaciones populares, para fortalecer la agenda de discusión y movilización con propuestas revolucionarias sobre los problemas políticos, sociales y económicos del país.

Anuncios

Un comentario en “PCV: VICTORIA ELECTORAL ESTARÍA EN RIESGO SI NO ACTUAMOS EN UNIDAD PATRIÓTICA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s