Basura y desidia en Caracas


Caracas/LRH.- En numerosas parroquias de Caracas, desde finales de septiembre y bien entrado octubre, se ha notado una abrumadora acumulación de desechos sólidos.

En la parroquia Candelaria, en un sector adyacente a la casa de Andrés Bello, muy cerca de la estación Capuchinos, del Metro de Caracas, y en otros muchos lugares esto es muy notable.

Esta situación conlleva al justo descontento de las y los ciudadanos, y a que se pregunten sobre los mecanismos de seguimiento y control en el rimbombantemente llamado Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo (Supra) de Caracas, ente adscrito a la Alcaldía del municipio Libertador.

Asimismo, en el bulevar de Catia, muy cercano a la estación Plaza Sucre, del Metro, lo que se nota son aguas estancadas, lodo, tanquillas deterioradas, basura, postes eléctricos destruidos y jardines en descuido, situación que se extiende hasta el colonial mercado de la zona.

Este sitio es muy concurrido ya que sirve de esparcimiento a las familias del sector y a los miles de visitantes que a diario lo utilizan para ir de compras al mercado o en las numerosas tiendas.

En ambos casos, las comunidades le hacen un llamado a la alcaldesa Érika Farías, para que aplique de inmediato los correctivos necesarios en beneficio del ambiente y del normal desenvolvimiento de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s