¡Por los derechos del pueblo y patria soberana!


Caracas/TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) hizo un llamado al pueblo venezolano para que, en estas difíciles condiciones en que se está dando el proceso electoral para elegir los Consejos Municipales, salga a votar en la tarjeta del Gallo Rojo.

Yul Jabour, miembro del Buró Político, resaltó que el PCV es el único referente de lucha y consecuencia que tiene el pueblo, «es el partido de la clase obrera y los trabajadores, de los sectores comuneros, de los movimientos campesinos, indígenas y juveniles revolucionarios».

«Con la participación en las elecciones del próximo 9 de noviembre, votando en la tarjeta del PCV, podemos fortalecer políticamente a la única organización que en todo escenario ha demostrado defender los intereses del pueblo trabajador sin importar las consecuencias», enfatizó Jabour.

Debemos contribuir –señaló el dirigente–, a la construcción de una nueva correlación de fuerzas, que haga posible avanzar con importantes medidas revolucionarias en el área económica, social y de la producción.

Jabour alertó que «hay sectores dentro del mismo Gobierno que están desmantelando servicios importantes del sector público, como las telecomunicaciones, el transporte, el gas, el agua o la electricidad; sectores que están actuando de esta manera para que luego venga el gran capital a comprar esas empresas a precios de ‘gallina flaca’».

«El pueblo venezolano con el PCV tenemos la fuerza para frenar y derrotar esas políticas que se están intentando imponer desde el interior del propio proceso; por eso es fundamental no dejarse ganar por la desmoralización, la desmotivación y la desmovilización, porque, más allá de las personas, que son circunstanciales, lo más importante son los principios y los objetivos de la lucha, para liberarnos de las cadenas de dominación y avanzar hacia un futuro de desarrollo soberano», finalizó Jabour.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s