PCV: ¡Defendamos el esequibo! ¡Cárcel a los traidores!


Prensa PCV.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) rechazó las expresiones emitidas por Vanessa Neumann, dadas a conocer en un audio por el Gobierno venezolano el 5 de septiembre, en las que demuestran la subordinación del grupo golpista encabezado por Juan Guaidó a intereses antinacionales.

Neumann, quien fue designada por la Asamblea Nacional en desacato para usurpar la Embajada de Venezuela en Gran Bretaña, afirmó que para lograr mayores apoyos a la figura de Guaidó se precisaba renunciar al legítimo reclamo de Venezuela sobre el territorio esequibo.

En 1899 Gran Bretaña despojó a Venezuela del territorio esequibo mediante un laudo arbitral que se ha demostrado viciado. El PCV ratificó que el diferendo sobre el esequibo debe ser resuelto por vías pacíficas y de diálogo entre Venezuela y Guyana, con base en el acuerdo de Ginebra de 1966.

Asimismo, el Partido del Gallo Rojo señaló que la derecha interna no tiene escrúpulos para lograr sus objetivos de derrocar al Gobierno nacional, hacer retroceder las conquistas populares alcanzadas en el proceso bolivariano y retomar los viejos privilegios de la burguesía y las transnacionales.

Finalmente, ante esta nueva arremetida del imperialismo a través de sus lacayos, los comunistas exigieron ejemplares sanciones al cabecilla Guaidó y sus cómplices por traición a la patria, e hicieron un llamado al pueblo trabajador de la ciudad y el campo a cerrar filas en defensa de los intereses de la nación venezolana.

Un comentario en “PCV: ¡Defendamos el esequibo! ¡Cárcel a los traidores!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s