Saludo del FNLCT al 74º aniversario de la FSM (+VIDEOS)


 

Prensa FNLCT.- El Frente Nacional de Lucha de La Clase Trabajadora (FNLCT) envió un saludo a la Federación Sindical Mundial (FSM), organización internacional que este 3 de octubre arriba a sus 74 años de lucha en defensa de los derechos políticos, económicos y sociales de las y los trabajadores, frente a la explotación capitalista y las agresiones del imperialismo.

 

SALUDO del FNLCT al 74º ANIVERSARIO de la FSM

Desde la República Bolivariana de Venezuela, el Frente Nacional de Lucha de La Clase Trabajadora (FNLCT) y las diferentes organizaciones del movimiento obrero y sindical que lo conforman, enviamos un saludo clasista, combativo y antiimperialista al proletariado que resiste, se organiza y se moviliza en todos los países ante la explotación del sistema capitalista.

En este 3 de octubre, «Día de acción internacional», felicitamos a la Federación Sindical Mundial, la histórica FSM, por sus 74 años de lucha combativa en defensa de los derechos de la clase trabajadora.

Valoramos y agradecemos altamente las campañas impulsadas por la FSM en solidaridad con Venezuela, ante las amenazas y medidas unilaterales y coercitivas por parte del imperialismo; y la instamos a profundizar esas acciones de apoyo al derecho a la soberanía y la autodeterminación del pueblo venezolano.

Igualmente, confiamos en que podremos seguir contando con el apoyo de la FSM a nuestras luchas contra los ataques de la patronal pública y privada, y contra las políticas regresivas que empobrecen a la clase trabajadora fortaleciendo a la burguesía.

Por último, queremos enviar un saludo especial al Encuentro Latinoamericano de Organizaciones Afiliadas y Amigas de la FSM, que se desarrolla en estos momentos en Argentina, donde se encuentra el camarada Pedro Eusse, coordinador general del FNLCT, participando en representación de la Corriente Clasista de Trabajadores «Cruz Villegas» (CCT-CV) y la Central Unitaria de Trabajadores de Venezuela (CUTV), expresando las posiciones del movimiento obrero y sindical clasista venezolano.

¡Los proletarios del mundo nos unimos para vencer!

¡Venceremos!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s