¡Autonomía y línea clara para lograr soluciones reales!


Caracas, 6 oct. 2019, Tribuna Popular TP.- Ya está circulando la nueva edición de Tribuna Popular (Nº 3.010), correspondiente al mes de octubre, clarificando las posiciones del PCV acerca del acuerdo del Gobierno con un sector de la oposición, del papel que debe cumplir el Gran Polo Patriótico y del planteamiento de reincorporación a la Asamblea Nacional en desacato.

Espacio destacado tienen en este número las luchas libradas durante un año por el movimiento obrero y sindical clasista contra los Lineamientos del ministro del Trabajo sobre las convenciones colectivas, así como las necesidades reales de la familia trabajadora para cubrir la canasta básica y los preparativos de un plan unitario de lucha por una salida revolucionaria a la crisis.

También resalta el primer aniversario del asesinato del dirigente campesino Luis Fajardo, miembro del Comité Central del PCV, quien el 10 de octubre hubiese cumplido 50 años y continúa sin hacerse justicia en su caso.

Además, se analizan las próximas elecciones presidenciales que tendrán lugar este mes en Bolivia, Argentina y Uruguay, en las que se prevén resultados positivos ante la ola derechista que ha sufrido la región en la última década.

¡Tribuna Popular sigue dando la batalla en fábricas, universidades, barrios y calles! ¡Búscala, cómprala y combate!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s