Comunistas por la paz y el socialismo


Tribuna Popular.- Del 18 al 20 de octubre se reúne en Esmirna, ciudad costera turca del mar Egeo, la 21ª edición del Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros (EIPCO), que desde 1999 congrega al movimiento comunista mundial para su rearticulación y contraofensiva.

Esta cita, organizada conjuntamente entre los Partidos Comunistas de Turquía (TKP) y de Grecia (KKE), tiene como tema central: «Centenario de la fundación de la Internacional Comunista ¡La lucha por la paz y el socialismo continúa!».

En representación del Partido Comunista de Venezuela (PCV) asisten su secretario general, Oscar Figuera, y el miembro del Buró Político, Héctor Alejo Rodríguez.

Los comunistas venezolanos manifestaron su certeza de que nuevamente el EIPCO apoyará la propuesta del PCV para que se pronuncie en defensa de la soberanía y autodeterminación del pueblo venezolano frente a las amenazas y acciones coercitivas que implementa el imperialismo.

Las intervenciones e informaciones de interés sobre el 21º EIPCO pueden encontrarse a través del enlace: 21º Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros / Octubre 2019

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s