¡Por los intereses de la patria y el pueblo en todo escenario!


 

Caracas, 2 dic. 2019, Tribuna Popular TP.- Ya está circulando a nivel nacional la nueva edición de Tribuna Popular (Nº 3.012), correspondiente al mes de diciembre, en la que resaltan las posiciones expresadas por los diputados del PCV en la Asamblea Nacional en desacato, acompañando las luchas y reclamos del pueblo trabajador, denunciando el burocratismo y la corrupción, y demandando castigo a los golpistas.

También se detallan las graves consecuencias que tiene para la familia trabajadora la dolarización de facto de la economía nacional, y la preocupante posición expresada por el presidente Maduro. Además, se denuncia con fuerza la política de criminalización de las luchas obreras por parte de patronos y funcionarios públicos cómplices.

En el actual contexto de rebelión de los pueblos de Latinoamérica contra las políticas neoliberales, esta edición de TP dedica una parte importante a aportar elementos para analizar las razones de fondo que han facilitado el triunfo de golpes de Estado en la última década y el retorno victorioso de fuerzas derechistas a la Presidencia de Gobiernos mediante elecciones.

Tribuna Popular, cercano a cumplir sus 72 años en el próximo mes de febrero, sigue demostrando la necesidad y el rol insustituible del periódico comunista impreso para atizar y orientar los combates de la clase obrera y el pueblo trabajador contra el imperialismo y por el triunfo de la verdadera revolución proletaria y popular.

¡Búscala, cómprala y lucha!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s