LUCHAS, Trabajadores/as

Victoria obrera: Sergio Requena fue reincorporando a CVG Carbonorca


 

El dirigente obrero, Sergio Requena, fue reincorporado a su puesto de trabajo luego de una intensa campaña de solidaridad al conocerse su despido ilegal el pasado 15 de septiembre de la empresa estatal CVG Carbonorca. 
Requena, quien integra del Ejército Productivo Obrero (EPO), actualmente es candidato de la Alternativa Popular Revolucionaria en el circuito 2 del estado Bolívar.
La patronal se excusó alegando que se trató de “un error” la acción contra este trabajador que cuenta con 17 años de servicio. 
Para el Secretario General del PCV, Oscar Figuera “la solidaridad clasista y la firmeza del Camarada Sergio Requena, es una nueva demostración de las conquistas que puede alcanzar la lucha unida de la clase obrera y el pueblo trabajador de la ciudad y el campo”.
“Esperamos que en aras de respetarse los derechos políticos de los candidatos y candidatas que decidieron voluntariamente participar en la Alternativa Popular Revolucionaria, actos de injusticia y arbitrariedad como los sucedidos al trabajador Sergio Requena, venezolano y candidato a diputado a la Asamblea Nacional no se repitan, y de ser así, tengan la certeza que contaran con el apoyo del Partido Comunista de Venezuela”, agregó Figuera quien lidera la lista nacional de la APR a la Asamblea Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s