PCV

DENUNCIA: CANDIDATA ISABEL GRANADO DETENIDA NUEVAMENTE EN MÉRIDA


Prensa APR Mérida.- La Alternativa Popular Revolucionaria (APR) en el estado Mérida nuevamente denuncia la ilegal detención de la candidata Voto Lista Isabel Granado en el municipio Alberto Adriani a las 7pm del día de hoy por parte del FAES en un corsa beige y un taxi Orinoco blanco.

Es la segunda vez que la candidata ha sido detenida ilegalmente por las fuerzas de seguridad dentro de cuatro días.

Granado, quien también es vocera del Consejo de Campesinos La Mano Poderosa de Dios en el predio El Trompillo, denunció el jueves pasado que durante su detención su hija de nueve años fue agredida. Nuevamente la APR Mérida responsabiliza a las instituciones del Estado por la seguridad física y psicológica de la candidata y pregunta ¿¡hasta cuando con los abusos!?

El continuado acoso contra una dirigente campesina por parte de las autoridades locales demuestra que el Estado teme a la voz del pueblo productor, la organización popular y las leyes que candidatas como Granado pudieran promover desde la Asamblea Nacional. Además, demuestra irreverencia a las decisiones y orientaciones del mismo Presidente Maduro quien ha prohibido la persecución de los dirigentes campesinos en varias oportunidades.

Desde la APR Mérida exigimos respeto para nuestros derechos humanos. Exigimos respeto para nuestras campesinas y nuestros campesinos. Exigimos justicia por los abusos de los corruptos y los que arremeten contra el pueblo desde posiciones de poder. Aseguramos que con cada abuso y cada violación de nuestros derechos, nos llenamos con fuerza para luchar. ¡Es hora de luchar por la vida de Isabel nuevamente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s