PCV

El Buró Político del Comité Central del PCV rechaza amedrentamiento contra la dirigente del PCV y candidata de la APR Mirka Sarmiento


El Buró Político del Comité Central del PCV rechaza amedrentamiento contra la dirigente del PCV y candidata de la APR Mirka Sarmiento

Ya son reiteradas las veces que la profesora, luchadora social y dirigente del PCV ha recibido amenazas de muerte por su firme postura en defensa de los amedrentamientos del FAES, el INAVI y de miembros del PSUV y de la UBCH de la “Ciudad Socialista Guasimal”, quienes realizan operativos en la madrugada para desalojar a familias con adjudicación de vivienda en ese urbanismo.

Ante tales acciones represivas no retrocederemos ni un tantico. Hagan lo que hagan conseguirán la respuesta de una comunidad organizada para defender sus legítimos derechos.

Exhortamos al gobernador del estado Aragua y a las instituciones competentes que atiendan las justas exigencias, den respuesta oportuna a través de procedimientos transparentes y sin chantajes e imposiciones de las mafias que operan en torno a los procedimientos de desalojos y asignaciones fraudulentas que se vienen realizando en dicho sector.

Desde el PCV vamos a denunciar ante el Ministerio Público los desalojos y amenazas de muerte. Hacemos responsable a las instituciones del gobierno de Aragua y a los cuerpos de seguridad del Estado por la vida y la integridad física de la camarada Mirka Sarmiento.

Decimos ¡No a la violación de los derechos y conquistas de la clase trabajadora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s