PCV

PCV protestará este jueves frente al BCV contra su política económica y monetaria “que empobrece a los trabajadores”.


PCV protestará este jueves frente al BCV contra su política económica y monetaria “que empobrece a los trabajadores”.

Yul Jabour: “Se hace indispensable la construcción de una nueva mayoría revolucionaria.”

“La incapacidad de gobernar y sanciones han reducido la calidad de vida del venezolano.”

Yul Jabour, candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) ,expresó este martes en Vladimir a la Carta que desde esa coalición se encuentran trabajando en la construcción de una nueva mayoría parlamentaria revolucionaria.”Nosotros prometemos construir un gran plan que permita una ruta a una solución efectiva en la economía.”

El candidato insiste en que “la incapacidad de gobernar y sanciones han reducido la calidad de vida del venezolano”, y asegura que el país se encuentra sumergido en una profunda crisis bajo un sistema capitalista rentista. “Venezuela ha pasado por distintos procesos. Hoy está en una profunda crisis de las más graves de la historia, aquí nadie puede hablar de socialismo”, expresó.

Asimismo dijo, “hoy existen grandes diferencias en la política interna entre PCV-APR y el gobierno nacional. Si éstas se siguen agudizando, difícilmente luego de las elecciones existan nuevas alianzas con el PSUV”. Explicó que el principal desacuerdo se encuentra en el ámbito laboral, “con un salario de 1-2$ no se pueden comprar ni comida”.

“Nosotros reconocemos a Nicolás Maduro como Pdte. de la República, las diferencias no son personales, son políticas”, agregó.

En relación a la problemática económica y social, dijo que El PCV realizará un plantón frente al Banco Central de Venezuela mañana jueves 26 de noviembre a las 10:00 a.m. “para denunciar su política económica y monetaria que hoy empobrece a los trabajadores. No vamos a renunciar al derecho a la protesta y asumimos las consecuencias”.

En otro sentido Jabour denunció que sectores del gobierno desean el control absoluto de los medios de comunicación. “Ahora en tiempos de elecciones, más que nunca tratan invisibilizar las candidatos por el PCV-APR y propuestas. Hemos solicitado presupuesto a emisoras privadas de radio para promocionar nuestra tarjeta, y no pueden, nunca hay espacio.”

“Dirigimos una carta a la presidenta del CNE , Indira Alfonzo, solicitando regulación para todo el tema de la comunicación. Hay un ventajismo descarado por parte del gobierno “, expresó.

Vea la entrevista completa aquí:

Yul Jabour, Candidato AN por el PCV-APR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s