Internacional

Saludo del Partido Comunista de la Federación Rusa al 90 aniversario del PCV


Moscú, 2 de marzo de 2021

Al Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela

camarada ÓSCAR FIGUERA

¡Queridos camaradas!

El Comité Central del Partido Comunista de la Federación de Rusia envía sus más sinceras felicitaciones al Partido Comunista de Venezuela, a todos sus aliados y simpatizantes con motivo de una fecha trascendental en la historia del partido, el 90 aniversario de su fundación.

Estos años fueron para los comunistas de Venezuela años de lucha intransigente por los intereses del individuo común, por su derecho al trabajo libre y una vida digna.

El partido más antiguo del país, con un pasado glorioso de lucha revolucionaria revolucionaria, activaba en clandestinidad durante los años de la dictadura militar, fue objeto de persecución y represión, perdió a sus mejores combatientes, pero siempre estuvo de pie a la vanguardia de la lucha de clases, manteniéndose fiel al principal principio – compromiso con el marxismo-leninismo y el socialismo.

Gracias a un trabajo enfocado y minucioso, el Partido de Venezuela conquistó la confianza del pueblo, convirtiéndose en su vanguardia en la lucha por un futuro socialista. Prueba de ello fueron los votos otorgados a los candidatos del PCV en las pasadas elecciones parlamentarias. Sinceramente los felicitamos por su éxito.

Hoy, a pesar del deseo de las fuerzas del imperialismo mundial de llevar su país a un lado del camino de desarrollo, el Partido Comunista Venezuela muestra al mundo la firmeza y la voluntad de luchar por el futuro socialista del país.

Estamos orgullosos de la amistad entre nuestros partidos. El Partido Comunista de la Federación de Rusia siempre estará cerca de ustedes en nuestra común lucha por el futuro del pueblo trabajador.

¡Felicidades queridos camaradas, y grandes éxitos en el logro de los objetivos propuestos!

Saludos fraternales,

Gennady Ziuganov

Presidente del CC del PCFR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s