CAMPESINOS/AS, COMUNIDAD, Opinión

APR distribuye semillas para impulsar Plan Agroalimentario municipal


Turmero, 5/7/2021. Redacción TP/LeLi. Los Dirigentes sociales de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Noel Ginés y Darwin Torres, entregaron semillas de maíz para la siembra de este rubro en el sector Las Trojas de la Parroquia Pedro Arévalo Aponte, a fin de fortalecer la producción local y beneficiar a los habitantes y la economía del municipio.

Noel Ginés, quien es pre-candidato a la alcaldía de Santiago Mariño, en compañía de más de 70 productores agrícolas que recibieron insumos, expresó la necesidad de garantizar la seguridad alimentaria de los pobladores de la zona y recalcó que para ello la cosecha debe ser vendida a precios solidarios en las comunidades cercanas.

Por su parte, Darwin Torres, responsable del movimiento agrario de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) y el PCV en la zona, destacó que este tipo de acciones forman parte de la propuesta del plan agroalimentario para el municipio que presenta esta tolda política como programa de gobierno.

Las y los representantes de la Comisión Política Municipal del PCV y la APR, Yaheenly Pimentel, Johan Ginés, Luis Carvillo y Yenny Cortéz, también acompañaron la jornada para contribuir a consolidar
una alternativa política real que represente los intereses de los trabajadores del campo de Turmero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s