APR MONAGAS
COMUNIDAD, Fotoreportaje, LUCHAS

APR MONAGAS PRESENTÓ PROPUESTA DE PLAN POLÍTICO PARA MEGAELECCIONES


La propuesta se enmarca en aspectos institucionales,territoriales, electorales, y de debate con el pueblo para iniciar, a través de los cargos de elección popular que se obtengan, una salida revolucionaria a la crisis actual

  • APR MONAGAS

(Maturín,6/7/2021/ Redacción TP/JLCB). La Alternativa Popular Revolucionaria (APR) presentó el pasado martes 06 de julio un plan político de cara a las próximas megaelecciones previstas para el 21 de noviembre. Así lo informó el precandidato por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Domingo Poito.

Poito Informó que este plan inicia con la elaboración y entrega de un documento al Consejo Nacional Electoral (CNE) para «exigir el cumplimiento del marco legal que regula la participación en procesos electorales en Venezuela,y salvaguardar las garantías electorales en sus diferentes etapas, se de garantía de igualdad de derechos para todos las organizaciones políticas participantes y acabar con el incumplimiento de dicho marco legal por parte del partido de gobierno y algunos medios de comunicación».

«Al mismo tiempo, iniciaremos un despliegue por todo el estado abarcando en una primera instancia los municipios Caripe, Acosta y Piar para organizar núcleos de la APR y a su vez͔ preparar asambleas, cuidando las medidas de bioseguridad,con trabajadores, campesinos y demás miembros del poder popular de estos municipios para, no solo escuchar sus propuestas, sino incluir sus planteamientos en el plan de gestión que pensamos implementar cuando obtengamos la gobernación y las diferentes alcaldías del estado”,detalló el dirigente.

El precanditado a la gobernación del estado Monagas además informó que en esta reunión»se trazó una ruta para finiquitar las diferentes candidaturas a las alcaldías, diputaciones regionales y concejalías a través de un proceso de debate fraterno con las diferentes corrientes revolucionarias del estado y con amplia participación de los trabajadores,campesinos y poder popular”.

“Son precisamente estos sectores las principales víctimas de las medidas agresivas llevadas a cabo por el gobierno de los Estados Unidos y la Unión Europea y por las políticas reformistas y entreguistas implementadas actualmente por el gobierno en su “golpe de timón” dado a las políticas en favor del pueblo que venía implementando el presidente Chávez hasta su lamentable fallecimiento”, agregó

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s