Guerrilla Digital
COMUNIDAD, Formación, PCV

PCV fortalece su guerrilla comunicacional en redes sociales


Valencia, 11-07-2021. Redacción TP/LuL. El primer Encuentro Nacional de Activistas en Redes Sociales del Partido Comunista de Venezuela (PCV) fue realizado este domingo 11 de julio como parte de la hoja de ruta para el fortalecimiento de la comunicación política de la organización en la arena digital.

El evento reunió a más de 50 militantes de todo el país en un aula virtual en la que se presentaron directrices y herramientas para el trabajo coordinado de las y los comunistas en las redes sociales para vencer el bloqueo mediático y la censura contra la organización y la Alternativa Popular Revolucionaria (APR).

La temática abordada en este encuentro giró en torno a la comprensión de una correcta estrategia enfocada en objetivos tácticos del PCV y que se expresan en la orientación de “confrontar, deslindar, reagrupar y acumular fuerzas para avanzar y triunfar frente al imperialismo y al reformismo entreguista», destacó el Secretario General del PCV, Oscar Figuera durante su intervención en la actualidad.

Las y los participantes pudieron intercambiar experiencias y conocer acerca de las buenas prácticas comprobadas para la construcción de una estrategia de contenidos en redes sociales.

La comisión organizadora presentó además el Plan Nacional de Formación para el fortalecimiento de la Guerrilla Digital del PCV que se desarrollará durante las próximas dos semanas con el apoyo de especialistas en la materia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s