Opinión

Candidatos del PCV-APR realizan recorrido por comunidades para construir plan de gobierno en Monagas


Maturín, 20/07/2021. Redacción TP/JLCB. Los dirigentes de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) del estado Monagas realizaron un recorrido por varios sectores de las populosas parroquias Alto de los Godos, San Simón y Santa Cruz del Municipio Maturín, para escuchar las propuestas que serán llevadas al nuevo plan de gobierno que se presentará de cara a la contienda electoral del 21de noviembre.

La actividad estuvo encabezada por el candidato a la gobernación del estado Monagas, Domingo Poito del PCV-APR. En cada sector se realizaron conversatorios para conocer las diferentes propuestas presentadas por los habitantes de estas localidades del estado, respetando siempre las medidas de bioseguridad. ‌

”Recorrimos las comunidades, en las que se tuvo la oportunidad de traer propuestas concretas salidas de quienes la padecen y no de quienes la utilizan politiqueramente como turismo de aventura”, manifestó Poito.

Añadió que “el pueblo trabajador, y poder popular están consciente del acuerdo oposición-gobierno y la inclemencia de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos, pero están dispuestos no sólo a enfrentarlas, también están dispuesto a confrontar las políticas económicas hambreadoras surgidas del gobierno y apoyadas por la oposición y que hasta ahora no sólo han sido ineficaces para combatir la crisis actual, sino también han agravado la situación de los sueldos, transporte, electricidad, agua, aseo, seguridad, salud y literalmente desaparecieron los sueldos, salarios, prestaciones y pensiones”.

Por último, destacó que “el pueblo trabajador forja su futuro y serán ellos, con la sapiencia que le da haber soportado estos 7 años de desgobierno, quienes generarán un plan de gobierno que abra una salida Revolucionaria a la crisis actual; no necesitamos salvadores con marketing de emprendimiento ni seudoheroínas, necesitamos un gobierno con un proyecto viable que ponga fin a esta lamentablemente situación de corrupción desenfrenada e indolencia expandida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s