Opinión

APR crea un nuevo núcleo comunitario en Maturín


Maturín, 25-08-2020 /JoCa. Con la participación de 30 dirigentes comunitarios y militantes del PCV en esta populosa parroquia se llevó a cabo reunión preparatoria de los núcleos de la APR este pasado miércoles 25 de agosto del año en curso.

En palabras del dirigente comunitario de la APR Emerson Emilio Rojas, «es un paso importante de construcción de la base popular que le dará la victoria a Domingo Poito y César Gutiérrez en el estado Monagas y el municipio Maturín, respectivamente.

Indicó Emilio Rojas, quién forma parte de la APR desde su fundación consecuentemente, que «tanto Poito como Gutiérrez son garantía de una gestión que garantiza la superación de los problemas con los servicios públicos como el agua, transporte, gas, electricidad, entre otros al igual que el combate contra la especulación, alimentos de buena calidad y a precios accesibles y en contra de la corrupción generalizada que hasta ahora ha sido una constante con el gobierno estadal y municipal actual».

Finalmente indicó el líder proveniente de luchas en el poder popular que «junto al PCV esperan recuperar la dignidad que este pueblo merece y que ha sido seriamente afectada por el estilo de gobernar lleno de vicios y maltratos de la gobernadora y alcalde saliente, sin que se corra el riesgo que se impongan los partidos tradicionales en el estado pues tanto Gobierno como oposición, caimanes de un mismo pozo son».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s