PCV

[Anzoátegui] PCV presentó candidaturas a alcaldías en El Tigre


El Tigre. 01-01-2021. Redacción TP. – El Partido Comunista de Venezuela (PCV) presentó oficialmente a sus candidatos para las alcaldías de los municipios Simón Rodríguez, Guanipa y Monagas del estado Anzoátegui, así como a los aspirantes a parlamentarios regionales y concejales de Simón Rodríguez.

Perfecto Abreu Nieves, Secretario Nacional del Organización del PCV. Foto: Alexander Compiani

El anuncio fue hecho por Perfecto Abreu Nieves, miembro del Buró Político del del PCV, quien se encuentra de gira por el oriente del país acompañando el proceso de isncripción de las candidaturas de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) en la tarjeta del Gallo Rojo.

Los abanderados a alcaldes en estos municipios del sur de la entidad oriental son: el radiólogo y profesor universitario Ramón Torres (El Tigre), Julia Diaz (Guanipa) y la profesional de la medicina Adixa Castro (Monagas).

Mientras que entre los candidatos a legisladores regionales se mencionan los nombres de los dirigentes comunistas Alexis Márquez y José Alemán, ambos nominales, y Leonardo Rasse, por el circuito 1 de los municipios del sur: Simón Rodríguez, Guanipa, Independencia, Miranda y Monagas.

Por El Tigre para la cámara municipal están ya inscritos en el CNE, los candidatos nominales Francisco Rodríguez y Giver Franco. En el voto lista, Omar del Nogal, va por la reelección, junto con Katiusca Oca, Oscar Merchán, Harold Rodríguez, Francisco Villazana y María Urbano.

Adixa Castro, Ramón Torres y Julia Díaz

Abreu Nieves indicó que “el filo de nuestra política está dirigido a ofrecerle una alternativa popular al movimiento obrero, sindical, campesino, indígena, mujeres y jóvenes para mejorar la situación actual”.

Asimismo, denunció que “la cúpula del Partido Socialistas Unido de Venezuela (Psuv), se ha entronizado una dirección que ha desviado los propósitos del fallecido expresidente Hugo Chávez”.

“Lejos de trabajar en la independencia, autonomía y soberanía del país, hoy se proponen entregar a Venezuela a los grandes consorcios del capital internacional”, resaltó.

Finalmente, Abreu Nieves aseguró que la tarea fundamental de sus abanderados, de ser electos en sus cargos, es trabajar por la solución de los problemas como agua, gas, servicios públicos y salud.

Fuente: El Tigrense, Alexander Compiani.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s