PCV, Politica

Luis Eurresta, candidato del PCV a la alcaldía de Bermúdez: Las malas gestiones no han dejado avanzar al pueblo de Carúpano


Caracas,02-09-2021 (Redacción TP).- “La situación en Carúpano es igual o peor que en el resto del país pues las políticas antiobreras y antipopulares de este gobierno tienen al pueblo sumido en la pobreza; la población del municipio Bermúdez es pujante, emprendedora, quiere avanzar pero la han frenado tantas malas gestiones que hemos tenido”, destacó el dirigente social Luis Eurresta, candidato a la Alcaldía de Bermúdez por la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) en la tarjeta del Partido Comunista de Venezuela (PCV) al ser entrevistado en el programa Primera Página de Globovisión.

Luis Eurresta, candidato del PCV a la alcaldía de Carúpano. FOTO: Globovisión

Eurresta explicó que viene del sector comunero y tiene amplia experiencia en la organización comunitaria: “El pueblo sabe y puede recuperar al municipio, porque lo hemos hecho impulsando iniciativas sin apoyo del gobierno local, que no se ha interesado en hacer nada y eso debemos cambiarlo para iniciar una transformación política y social que mejore la vida de todos”.

“Nuestra candidatura ha tenido gran aceptación y ha generado mucho entusiasmo, estamos gratamente sorprendidos de todo el apoyo que recibimos, pues estamos proponiendo un programa de gestión centrado en el impulso del emprendimiento productivo, para fortalecer la agricultura, el turismo, la pesca porque recursos hay pero se los roban o los distribuyen mal”, enfatizó.

“Por ejemplo, al pescador hay que ayudarlo porque hasta hora la actividad pesquera es por iniciativa propia y claro el que pesca y tiene que pagar gasolina sin subsidio vende al precio que mejor le parece y vemos que en un pueblo pesquero sale más barato comer carne. Si apoyamos al pescador y se hace una acción colectiva que vaya en bien de todos, los precios bajan, eso es seguro”, aseveró el Gallo Rojo de Carúpano.

El dirigente desmintió al Gobernador de la entidad, quien aseguró que las bolsas de alimentos subsidiados por el Estado traerían pescado para la población.

“Todo lo que dijo el gobernador y el ministerio de pesca es mentira, que había atún por montones, que el Clap iba a traer pescado, eso es puro blabablá; no se compagina el discurso con los hechos concretos como sucede con todo el gobierno a nivel nacional”, advirtió.

Eurresta se comprometió a brindar el apoyo necesario para los trabajadores del sector pesquero: “Sí podemos llegar a distribuir pescado no solo en las cajas Clap, sino también en mercados populares. Esa es otra parte de nuestro plan de gestión: recuperar el Mercado de Carúpano que una vez fue centro turístico”, agregó.

1 comentario en “Luis Eurresta, candidato del PCV a la alcaldía de Bermúdez: Las malas gestiones no han dejado avanzar al pueblo de Carúpano”

  1. Y que decir de la PLANTA DE CACAO debio ser inaugurada en el 2012 y todo el dinero invertido fue a parar a la corrupcion y hoy es un simple ejemplo de lo que no se debe hacer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s