Nacionales, PCV

Edecio García Sosa a la alcaldía de Barinas


Barinas,03/09/2021. Redacción APR-TP. El Partido Comunista de Venezuela (PCV) y la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) en Barinas, completaron su trabuco electoral en la tierra del Comandante Hugo Chávez, con la candidatura del comunicador y luchador social Edecio García Sosa para la alcaldía del municipio capital, Barinas, junto al dirigente sindical Aldemaro Sanoja a la Gobernación del estado.

También se anunció la postulación del dirigente revolucionario Alexander Rojas, para el municipio Alberto Arvelo Torrealba, quien aspirará a alcaldía de Sabaneta a través de la APR y en la tarjeta del Gallo Rojo.

Edecio García Sosa, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el trabajo comunitario e informativo, ampliamente reconocido por darle voz a las comunidades, a sus problemáticas, que siempre han tratado de ser silenciadas por los poderosos grupos económicos.

El candidato agradeció la confianza depositada en su persona para encarar este reto, en momentos tan difíciles para el país donde es necesario realizar cambios y transformaciones para recuperar el buen vivir de las mayorías.

“Como gran conocedor de la política municipal, voy a aportar diversas propuestas en materia de servicios públicos, desechos sólidos, transporte, mercados y manejo del cementerio entre otras materias; yo sé lo que sufren los más pobres en los barrios y sé por qué los sufren, por falta de políticas dirigidas hacia ellos”, indicó el candidato quien además dio su respaldo a todas las candidaturas de la Alternativa Popular Revolucionaria.

En rueda de prensa de la Alternativa Popular Revolucionaria en Barinas, también estuvieron presentes los concejales José Especier y Leonardo Rodríguez, aspirantes a la reelección al concejo municipal capitalino y la maqueta de hombres y mujeres que van por el consejo legislativo de Alberto Arvelo Torrealba: el joven ingeniero y luchador social Omar Avancini , por lista, y Roger Bastardo, Isbelia Oropeza, Wendy Parra, Hilda Chinchilla,  Alfredo Aldana y Nancy Escorcha como candidatos nominales.

Aldemaro Sanoja, el Gallo Rojo a la gobernación de Barinas, dijo sentirte satisfecho con la candidatura de Edecio García Sosa, a quien no dudó en calificar como un hombre del pueblo, con mucha proyección popular y grandes propuestas para el desarrollo local.

Leonardo Rodríguez hizo un llamado al pueblo de Barinas a incorporarse a la Alternativa Popular Revolucionaria Barinas y a la construcción del nuevo referente político y social en el estado. “Quienes nos acompañan son hombres y mujeres de larga trayectoria y de mucha fortaleza moral en el trabajo político y social”, concluyó Rodríguez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s