APR SUCRE
Nacionales, Politica, Reportaje

¡EN SUCRE PRESENTAMOS TODAS LAS CANDIDATURAS DEL PCV- APR! Con firmeza revolucionaria y alegría


PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

COMITÉ REGIONAL SUCRE

Cumaná, 30 de septiembre de 2021. 

En rueda de prensa y reunidos en la sede regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en la entidad sucrense, los revolucionarios presentaron durante la mañana de este jueves 30 de septiembre la «parrilla» definitiva de candidatas y candidatos de la APR-PCV con miras a las elecciones del próximo 21-N. Destacaron las intervenciones de los Cmdas. Armiche Padrón, Sec. Político Regional del PCV-Sucre; Abgo. Jesús Meza Díaz, Candidato a Gobernador del Estado Sucre; y de Cruz «Mamatía» Rosales, anunciada hoy como la candidata oficial de la Alternativa Popular Revolucionaria a la Alcaldía del Municipio Sucre.

El Dip. Armiche Padrón argumentó e informó en relación con el proceso de consultas que se realizó en toda la geografía sucrense para concretar los acuerdos y consensos necesarios que culminaron en la elaboración definitiva de una lista completa de candidatos y candidatas a Gobernador, Alcaldes y Alcaldesas, Legisladores y Legisladoras Regionales, Concejales y Concejales. Hizo énfasis especial en las fortalezas de las opciones locales presentadas en los Municipios Bermúdez, Cruz Salmerón Acosta, Sucre, Montes y en la comunidad de Marigüitar, escenarios donde la confrontación electoral resulta prometedora para la Alternativa Popular Revolucionaria. Además, presentó los nombres de los candidatos y candidatas a legisladores y legisladoras regionales, así como de los(as) Camaradas que encabezan las listas para concejales y concejalas en cada municipio, destacando el caso del Camarada Eliézer Ponce (JCV), quien encabeza la lista de candidatos y candidatas a concejales y concejalas en el Municipio Sucre.
Alegre y entusiasta, el Dr. Meza Díaz presentó a la candidata revolucionaria a la Alcaldía del municipio Sucre, Cruz «Mamatía» Rosales, toda una muralla de firmeza revolucionaria y única mujer que pugna en esta ocasión por la máxima posición a nivel municipal. Dirigiéndose a los presentes, «Mamatía» ratificó su compromiso con los más humildes y necesitados de la patria, al lado del pueblo y siempre con los revolucionarios.

El evento fue cubierto por varios medios de comunicación locales y nacionales. Queda el compromiso organizativo de cara a fortalecer la alianza APR-PCV con la toma de la calle, con entusiasmo y mucha movilización para llevar el mensaje revolucionario, a favor de la clase trabajadora de la ciudad y del campo, por la construcción de la sociedad socialista – comunista.

1 comentario en “¡EN SUCRE PRESENTAMOS TODAS LAS CANDIDATURAS DEL PCV- APR! Con firmeza revolucionaria y alegría”

  1. Para hablar de produccion hace falta dar el ejemplo produciendo. La planta de cacao en la ciudad de CARUPANO espera la culminacion de sus instalaciones, que traeria bienestar social y economico al colectivo cacaotero de PARIA.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s