PCV

Hay alternativa en Guárico: Conoce las candidaturas del PCV


01-10-2021 / Redacción TP. El Partido Comunista de Venezuela (PCV) y la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) presentaron sus candidatos y candidatas a la gobernación y a las quince alcaldías del estado Guárico, así como también los concejales y diputados al Consejo Legislativo.

Candidatos de la Alternativa Popular Revolucionaria en el estado Guárico

La información la dio a conocer Alí Jiménez, miembro del Comité Regional del PCV en la entidad llanera en una rueda de prensa efectuada en la Casa de la APR ubicada en San Juan de los Morros.

Jiménez agradeció en nombre del PCV a todos los candidatos y candidatas por sellar un compromiso en defensa de los intereses populares, “hoy golpeados por las acciones del imperialismo pero también por la gestión y políticas antipopulares dirigidas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

El dirigente comunista destacó la procedencia de las candidaturas que se presentan como una alternativa a los dos bloques de poder:

“Somos más de 300 hombres y mujeres de sectores obreros, campesinos, juventud y dirigentes comunitarios quienes tenemos un objetivo claro: rescatar para el movimiento popular las estructuras de gobierno (llámese gobernación, alcaldías, concejos municipales y legislativo) necesarias para impulsar políticas que permitan en primera instancia recuperar las condiciones de vida digna para nuestro pueblo, afirmó Jiménez.

Por su parte, Ángel Ostos, miembro de la dirección política regional explicó que el programa político que agrupa a estas candidaturas está centrado en “convertir a Guárico en una verdadera región productora de nuestros alimentos, y para ello siempre vamos a estar del lado de la lucha del campesinado y de los trabajadores”.

Ostos precisó que ya en Guárico llegó se ha dado un proceso de reagrupamiento de fuerzas que busca hacer frente al nuevo pacto de elites que desarrollan los dos sectores de la burguesía venzolana en México y exhortó al movimiento revolucionario a mantenerse activa y participar del proceso electoral del próximo 21-N.

Estos son los candidatos de la Alternativa Popular Revolucionaria

 Gobernación del Estado Guárico: Juan Carlos Flores

 Juan Germán Roscio Nieves: Narky Carrillo

Ortiz: Miguel Capote

Julián Mellado: Francisco Nieves

 Francisco de Miranda: Jhonny Morales

Camaguán: Yamal Yarmakani  

San Gerónimo de Guayabal: José “Cheo” Morales  

Chaguaramas: Javier Romero

José Tadeo Monagas: Lorenzo Repillosa  

San José de Guaribe: Miguel Rojas  

Pedro Zaraza: Aníbal “El Gallo” Rojas

José Félix Ribas: Richard Cedeño

Leonardo Infante: Carlos Ramírez

 El Socorro: José Emilio Martínez

Santa María de Ipire: Álvaro Belizario  

Juan José Rondón: Roger Montilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s