Declaraciones políticas, PCV

El PCV no tiene nada que ver con Antonio Ecarri


COMUNICADO. Ante el hecho público de las recientes reuniones sostenidas por el compatriota Rafael Uzcátegui, candidato a la Alcaldía de Caracas por la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) en la tarjeta del PCV – Gallo Rojo, con Antonio Ecarri, también candidato a la misma alcaldía por el partido Lápiz y, posteriormente de ambos con la profesora Antonia Muñoz, el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), informa a la opinión pública que dichas reuniones no comprometen la política de amplia unidad revolucionaria obrero-campesina, comunera y popular del PCV.

En ninguno de los encuentros señalados se requirió de la opinión del PCV; tampoco participamos en ellos pues no forma parte de nuestra política electoral establecer alianzas con sectores de la derecha o de la centro-derecha opositora ni con la cúpula gubernamental de tendencia neoliberal.

Entendemos que tampoco dichas reuniones comprometen a la Alternativa Popular Revolucionaria (APR), en virtud de que no fueron acordadas en su instancia regional ni nacional. Queda claro, por tanto, que estos encuentros son de la estricta y única responsabilidad de la corriente liderada por el compañero Rafael Uzcátegui y de la organización partidista a la que pertenece la compañera Antonia Muñoz, quienes tienen pleno derecho a reunirse con quien decidan.

Buró Político del Comité Central del PCV. Caracas, 18 de octubre de 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s