Cultura

Comunistas guariqueños reciben el Premio Nacional del Libro bajo la categoría de producción en medios audiovisuales


Caracas, 19-11-2021 (Redacción TP).- Los militantes comunistas guariqueños, Liliana Molina y Wollmer Uzcátegui fueron reconocidos con el Premio Nacional del Libro, mención “promoción del libro y la lectura”, bajo la categoría de producción en medios audiovisuales.

Molina y Uzcátegui producen el programa radial Leer y Escribir es Divertido que se transmite a través de la emisora regional UnergFm 92.7 y es promovido por la Fundación Misión Leer y Escribir en el estado Guárico.

Wollmer Uzcátegui y Liliana Molina, ganadores del Premio Nacional del Libro, bajo la categoría de producción en medios audiovisuales

Wollmer Uzcátegui cuenta con una amplia trayectoria como bibliotecario, mientras que Liliana Molina se desempeña como publicista y periodista. Su programa está al aire desde hace más de cuatro años y es transmitido todos los miércoles por la emisora universitaria.

El jurando del premio otorgado por el Centro Nacional del Libro galardonó al programa de radio “Leer y escribir”, “por ser un espacio continuo que, desde el medio tradicional, permite a las comunidades acercarse a la lectura y disfrutarla”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s