Juventud, LUCHAS, Mujer Trabajadora

Janohi Rosas, candidata al concejo municipal por Caracas: «Este 21N el pueblo trabajador sólo tiene una opción y es el Partido Comunista de Venezuela»


Caracas, 18/11/2021/Redacción TP.- «El pueblo trabajador solo tiene una opción en estas elecciones y es el Partido Comunista de Venezuela (PCV)», así lo afirmó la candidata al concejo municipal por Caracas, Janohi Rosas, al tiempo que invitó a votar masivamente en la tarjeta del Gallo Rojo durante el modesto pero emotivo cierre de campaña de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) en el municipio Libertador de la capital venezolana.

«El Gobierno y la oposición de derecha no son una opción. La derecha sólo quería llegar al gobierno para robar, lo demostró con el manejo de Citgo, Monómeros y la apropiación de fondos de la ayuda humanitaria», expresó Rosas.

«Dicen que el gobierno quebró empresas y ellos en un año de falso gobierno interino saquearon los recursos del país. El Gobierno no se queda atrás en corrupción. Se olvidó del programa social de Chávez y ahora pacta con Fedecámaras y el capital privado para imponerle al pueblo venezolano un ajuste económico neoliberal», afirmó la candidata comunista.

«El gobierno mantiene salarios de hambre, no quiere recuperar las pensiones, se robó el fondo de jubilación d los pensionados de Pdvsa, eliminó las convenciones colectivas», prosiguió la también Secretaria General de la Juventud Comunista de Venezuela.

«Ahora encarcelan a los trabajadores que denuncian la corrupción y que luchan por sus derechos salariales. Los que están en el gobierno no son revolucionarios, son una élite de nuevos ricos que engañan al pueblo con demagogia para hacerle creer que debe cargar con todas las calamidades de la crisis y las sanciones extranjeras», indicó Janohi Rosas.

«Quieren que los trabajadores paguen la crisis económica mientras ellos se pasean en autos último modelo y sus empresas ganan mucho dinero a través de negocios con el estado. No representan al pueblo ni a los trabajadores», reiteró.

«La única opción revolucionaria comprometida con los intereses del pueblo es el PCV. Ellos lo saben. Que está surgiendo una Alternativa independiente que defiende al pueblo del mal gobierno y del ajuste neoliberal. Y por eso intentan impedir nuestra participación, censuran a nuestro diputado en el Parlamento cada vez que toma la palabra, bloquean comunicacionalmente al PCV, hostigan y amenazan a nuestros candidatos», denunció la dirigente comunista

«Nos inhabilitaron 13 candidatos con clara opción de victoria. Ellos dicen que tienen con qué, pero realmente lo que tienen es miedo. Miedo a que el pueblo construya la Alternativa que haga posible el cambio que demanda el país. Nosotros pese a los ataques y el abuso de poder seguimos en pie, no nos rendimos y vamos a la contienda electoral para demostrar que ninguna de sus bajezas contendrá la determinación del pueblo de enfrentar el proyecto neoliberal, privatizador y anti obrero del gobierno», resaltó enfáticamente.

«Debemos salir a votar masivamente el 21N. Asumir las elecciones como un escenario de combate para rechazar el pacto anti popular de las élites y demostrar que el pueblo sí tiene Alternativa para recuperar la dignidad y vivir mejor sin tener que arrodillarse ante nadie», concluyó Janohi Rosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s