Nacionales

Denuncian maniobra para no surtir gasolina a comando PCV-APR en municipio Sosa de Barinas


Barinas, 21-11-2021(Redacción TP) El Comité regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV)en Barinas denunció maniobra institucional por parte funcionarios del Sistema de Suministro de Combustible (Siscom) en el municipio Sosa, para no surtir los 200 litros de gasolina correspondientes a fin de garantizar la movilización en este día de proceso electoral al comando de campaña local.

Los funcionarios, sin ninguna prueba, indicaron haber entregado 200 litros de combustible a una persona que se identificó como supuesto militante del PCV, pero que no fueron capaces de identicar y, por tal razón, no podían surtir los vehículos del comando de campaña de la APR-PCV SOSA.

«Desde el equipo político municipal del PCV y el Comité Regiona, informamos al pueblo de Sosa y del estado Barinas que ningún integrante del PCV o la Alternativa Popular Revolucionaria han recibido ni un litro de combustible en Sosa, pues precisamente todo el combustible que el Siscom ha surtido en el municipio Sosa en las últimas 24 horas ha sido para los comandos de campaña del PSUV, Alianza Democrática y Plataforma Unitaria», denunció el abogado José Vicente Aranguren, candidato a la alcaldía del municipio Sosa y responsable municipal del PCV.

«Tenemos tres días luchando para poder surtir combustible para la movilización del domingo 21N y ha sido un esfuerzo infructuoso. Nos sorprende que funcionarios del mismo Siscom que nos han violentado ese derecho, ahora nos salgan con esta falsa», expresó Aranguren.

«Exigimos a los funcionarios civiles, militares y policiales que controlan el combustible en el municipio Sosa que muestren el nombre, apellido y cédula de identidad de la persona que dicen es del PCV y a la cual aseguran haberle entregado 200 litros de gasolina», señaló el candidato comunista.

El Secretario Político de la dirección política en la entidad, Leonardo Rodríguez explicó que sin esos requisitos, no se entrega el combustible.

«Si los funcionarios no pueden demostrarlo, es una prueba de una maniobra institucional para dejar sin gasolina los equipos logísticos de PCV y APR en el municipio Sosa a fin de violentar su derecho a la participación democrática», agregó Rodríguez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s