Nacionales, PCV

Diputación del PCV salva su voto en la elección de Jorge Rodríguez a la Presidencia de la AN


Caracas, 05-01-2022 (Redacción TP). El Partido Comunista de Venezuela (PCV) salvó su voto en la reelección de Jorge Rodríguez como presidente de la Asamblea Nacional, informó este miércoles 05 de enero el diputado Oscar Figuera.

El Secretario General del PCV salvó su voto en la sesión de instalación del periodo de sesiones ordinarias 2022-2023 de acuerdo a una comunicación escrita que presentó a la secretaría accidental del acto y que fue difundida a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

En el manuscrito se lee que esta decisión corresponde a “la conducta y práctica política-administrativa” de Rodríguez durante el periodo de sesiones pasado, caracterizada por la “constante violación del Reglamento de Interior y de Debates de la AN, al negar en forma recurrente el derecho de palabra al diputado Oscar Figuera González”; así como al “no distribuir oportunamente los proyectos de ley para el debido conocimiento de las diputadas y diputados, limitando con ello el derecho a la participación en los debates respectivos”.

El dirigente comunista recordó que en enero de 2021 el PCV alertó que “Jorge Rodríguez no garantiza el ejercicio de las más amplia participación y el debate creador en el seno de la AN”.

“Esas afirmaciones del PCV se comprobaron en la práctica, por lo cual, procedemos a salvar el voto”, concluyó.

1 comentario en “Diputación del PCV salva su voto en la elección de Jorge Rodríguez a la Presidencia de la AN”

  1. Caramba camarada, pero denuncie tambien los casos de corrupcion, que estan a lo largo y ancho de este pais, como por ejemplo, la construccion de la planta de cacao en la ciudad de CARUPANO, lleva años que abandonaron su construccion y nadie da la cara al colectivo cacaotero de PARIA. Ya basta de tanta complicidad con este gobierno o es que no han aprendido en estos ultimos años como se esta manejando esta nacion.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s