Nacionales, PCV

Oscar Figuera: Pareciera que hay derechos constitucionales que dan piquiña a los que ostentan el poder


21/1/2022 (RedacciónTP).-«Reiteramos nuestra exigencia al Estado venezolano y sus instituciones, en especial al Consejo Nacional Electoral (CNE), de respeto a este derecho ciudadano(el referendum revocatorio) y crear condiciones para su ejercicio», señaló el Secretario General del Partido Comunista de Venezuela(PCV), Oscar Figuera en su cuenta en la red social twitter.

Las palabras del dirigente comunista respondieron enfáticamente a las falsas acusaciones realizadas por el conductor de un programa en la televisora pública quien señaló a los comunistas de «aliarse con la derecha para promover revocatorio al presidente Maduro».

El diputado del PCV y la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) informó que la tolda del Gallo Rojo «aún no ha tomado una decisión sobre el referendúm revocatorio presidencial pero vivimos en una época de cinismo televisado que desacredita el ejercicio de la discusión y toma de decisiones».

«Pareciera que hay derechos constitucionales que dan piquiña a los que ostentan el poder. Los mismos que callan ante la liquidación del salario y el asesinato de revolucionarios, ahora quieren arrebatarnos el derecho a discutir y a disentir», escribió Figuera.

El Secretario General explicó que el partido se encuentra en un proceso de discusión interna para evaluar la conveniencia del referendúm revocatorio presidencial «para las corrientes revolucionarias que adversamos a la oposición de derecha proimperialista y a la cúpula gubernamental neoliberal».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s