Internacional, PCV

Sobre el vil asesinato del camarada Felix Musili del Partido Comunista de Kenia


Caracas, 14-01-2023 (Comunicado).- El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) expresa su enérgica condena por el vil y brutal asesinato del camarada Felix Musili, militante del Partido Comunista de Kenia (PCK), por parte de la policia de ese país.

De acuerdo a la denuncia firmada por la camarada Sefu Sani, Secretaria General del PCK, el pasado 11 de enero, tres oficiales de la policia de Kenia ingresaron abruptamente a la casa de la familia del camarada Felix y le dispararon delante de sus padres y hermanos.

El gobierno de Kenia debe responder por este crimen perpetrado por los cuerpos de seguridad a sus ordenes. Exigimos justicia para el camarada Felix Musili y que sean investigados y encarcelados los autores materiales e intelectuales de su asesinato.

Demandamos que cesen los abusos policiales, la represión y los asesinatos extra-judiciales contra el pueblo trabajador y el Partido Comunista de Kenia.

El PCV expresa su fime solidaridad con el Partido Comunista de Kenia y le acompaña en sus justas luchas al servicio del pueblo.

Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela

Caracas, 13 de enero de 2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s