Solidaridad del Partido Comunista del Ecuador con el PCV

Solidaridad del Partido Comunista del Perú (Patria Roja) con el PCV

Apoyo del Partido Comunista en Dinamarca al PCV (Es, En)

Mensaje del Partido Comunista de Irlanda en Solidaridad con el PCV (Es, En)

Pleno apoyo del Partido Comunista (Italia) al PCV (Es, It)

Solidaridad del Polo de Renacimiento Comunista en Francia con el PCV (Es, Fr)

Partido Comunista de Noruega contra la ilegalización del PCV (Es, En)

Víctimas de la Guarimba rechazan reedición de la violencia opositora en el país

Solidaridad del Partido del Trabajo de Austria con el PCV (Es, En)

Comunistes de Catalunya apoya al Partido Comunista de Venezuela

Comunistes de Catalunya manifesta su solidaridad con el Partido Comunista de Venezuela (PCV) ante la intención del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela de ilegalizar al PCV, si no le entrega la relación de militantes. Seguir leyendo Comunistes de Catalunya apoya al Partido Comunista de Venezuela

Partido Comunista de Polonia: ¡No a la ilegalización del Partido Comunista de Venezuela! (Es, En)

PCV: Llamamiento Patriótico y Antiimperialista

¡No a la Ilegalización del PCV! (Es, En, Fr)

¡NO A LA ILEGALIZACIÓN DEL PCV!

Camaradas

PARTIDOS COMUNISTAS Y OBREROS DEL MUNDO

Queridos camaradas,

Reciban un clasista y revolucionario saludo del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), en ocasión de dirigirnos a ustedes para alertarles y explicarles acerca de la amenaza de ilegalización que pesa sobre el PCV por cuarta vez en sus 86 años de lucha. Seguir leyendo ¡No a la Ilegalización del PCV! (Es, En, Fr)

Mensaje del Partido Argelino por la Democracia y el Socialismo al Partido Comunista de Venezuela (Es, Fr)

Mensaje del Partido Argelino por la Democracia y el Socialismo al Partido Comunista de Venezuela

Los comunistas argelinos expresamos nuestra solidaridad con el Partido Comunista de Venezuela en su lucha contra la conspiración para prohibirlo por la aplicación de una antigua ley de 1965. Los apoyamos en su decisión de rechazar esa ley que fue promulgada por el Estado burgués a los pies del imperialismo estadounidense para suprimir y prohibir las actividades de los comunistas y cualquier fuerza opuesta a la dominación imperialista, en particular de los EE.UU., sobre Venezuela. Seguir leyendo Mensaje del Partido Argelino por la Democracia y el Socialismo al Partido Comunista de Venezuela (Es, Fr)

Solidaridad del Partido Comunista de Turquía con el Partido Comunista de Venezuela (En, Es)

Solidaridad del Partido Comunista de Turquía con el Partido Comunista de Venezuela (En, Es)

 

Partido Comunista de Venezuela

Comité Central

Queridos camaradas,

Recientemente hemos estado enfrentando una nueva ola de agresión internacional contra la soberanía de Venezuela y con el objetivo de la disolución absoluta de la Revolución Bolivariana. Seguir leyendo Solidaridad del Partido Comunista de Turquía con el Partido Comunista de Venezuela (En, Es)

PCV, PPT y REDES: «Unidad Revolucionaria y Popular en Defensa de la Soberanía y la Constitución»

Declaración conjunta realizada desde el TSJ

«La soberanía del Pueblo es la única autoridad legítima de las naciones» Simón Bolívar

Para nosotros la soberanía tiene un carácter de principio y actúa como eje articulador del discurso patriota, antiimperialista y republicano; la soberanía es la autonomía y la autodeterminación que priva sobre cualquier Poder externo. Seguir leyendo PCV, PPT y REDES: «Unidad Revolucionaria y Popular en Defensa de la Soberanía y la Constitución»

Legal o ilegal, el PCV seguirá luchando

Caracas, 18 abr. 2017, Tribuna Popular TP.- Gran revuelo nacional e internacional ha generado la noticia de la posible ilegalización del decano de los partidos políticos en nuestro país, el Partido Comunista de Venezuela (PCV), que recientemente, el pasado 5 de marzo, cumplió sus 86 años de continua existencia y lucha –en legalidad e ilegalidad, en clandestinidad o de manera abierta–, siempre dando la cara en defensa de los intereses de la clase obrera, el pueblo trabajador y la patria venezolana. Seguir leyendo Legal o ilegal, el PCV seguirá luchando

Los Partidos Comunistas y Obreros que cooperan en el marco de la «Revista Comunista Internacional» se solidarizan con el Partido Comunista de Venezuela (PCV)

Los Partidos Comunistas y Obreros que cooperan en el marco de la «Revista Comunista Internacional» se solidarizan con el Partido Comunista de Venezuela (PCV)

Los Partidos Comunistas y Obreros que cooperan en y apoyan la Revista Comunista Internacional denuncian los intentos de ilegalizar el Partido Comunista de Venezuela (PCV). El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela está haciendo exigencias en relación con la renovación del PCV como partido legalmente reconocido, que son inaceptables para un partido comunista y que, en esencia, amenazan con ilegalizar al PCV por cuarta vez en su historia. Seguir leyendo Los Partidos Comunistas y Obreros que cooperan en el marco de la «Revista Comunista Internacional» se solidarizan con el Partido Comunista de Venezuela (PCV)

PCV participará en la Acción Mundial por Venezuela en marcha popular del 19-A

«No podemos dejar las calles en manos de los terroristas de la oposición venezolana»

Caracas, 17 abr. 2017, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), junto al pueblo trabajador de la ciudad y campo marchará este miércoles 19 de abril en defensa de una solución pacífica y contra la injerencia imperialista en nuestros problemas, uniéndose así a la jornada de Acción Mundial en solidaridad con Venezuela. Seguir leyendo PCV participará en la Acción Mundial por Venezuela en marcha popular del 19-A

PCV rechaza la provocación de la jerarquía de la Iglesia Católica venezolana

Jorge Urosa Savino es representante del sector más reaccionario de la Iglesia Católica en Venezuela

Caracas, 17 abr. 2017, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) rechazó la provocación del cardenal de la Iglesia Católica venezolana, Jorge Urosa Savino, quien sin respetar que los feligreses tienen distintas ideas políticas, llamó, en semana santa, a subvertir el orden constitucional del país. Seguir leyendo PCV rechaza la provocación de la jerarquía de la Iglesia Católica venezolana

Órgano del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela

A %d blogueros les gusta esto: