Buró Político, Declaraciones políticas, Internacional, Nacionales, Politica

(VIDEO) PCV apoya ofensiva económica del Gobierno contra especuladores y en defensa del ingreso


BP_11182013_001Caracas, 18 nov. 2013, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) patentizó hoy su respaldo más irrestricto a la ofensiva económica que impulsa el Gobierno en contra de la especulación y las apetencias capitalistas de la burguesía.

“El Buró Político del PCV quiere expresar nuestra valoración positiva en relación con la ofensiva que el Gobierno bolivariano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, realiza contra la especulación, la usura, el acaparamiento y el sabotaje productivo al país”, señaló Oscar Figuera, secretario general nacional de esa organización y diputado a la Asamblea Nacional.

Destacó Figuera que la unidad y la acción del Gobierno ha sido decisiva en este enfrentamiento a los sectores de la burguesía poderosamente económicos que se benefician con la especulación en contra de los ingresos del pueblo venezolano.

“El estudio de los datos que conforman la asignación de los precios de los productos ofrecidos al pueblo demostraron un aumento especulativos al nivel de la usura”, enfatizó el secretario general nacional del PCV.

Michele Cacciola debe enfrentar la justicia

Sobre Michele Cocciola, dueño de la empresa Imeca y diputado por la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), ahora fuera del país, reclamó que se profundice en la investigación de su caso y que se le exija el regreso.

“Esto es parte de esos personajes de dobles discursos, de una calaña dudosa que dicen defender los intereses del pueblo, pero cuando se les investiga en su propia dimensión humana, nos conseguimos que dicen una cosa y hacen otra”, señaló el dirigente comunista.

Consejo Mundial de la Paz se reúne este fin de semana en Venezuela

Figuera informó que a partir del viernes 22 y hasta el domingo 24, sesionará en Caracas el Comité Ejecutivo del Consejo Mundial de la PAZ, organización mundial que reúne a más de 40 organizaciones de igual número de países del planeta.

El salón protocolar de la AN será la sede donde se efectuará dicho encuentro. “Que adquiere gran importancia para los venezolanos por el apoyo que darán a nuestra soberanía y la lucha por la paz”, dijo.

Acerca de la Ley Habilitante que este martes tendrá su segunda discusión tras ser aprobada en la primera, el alto dirigente subrayó que el Partido de los comunistas venezolanos dará su respaldo al mandatario venezolano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s