Internacional, Nacionales

Pocos recuerdan los duros momentos en Venezuela antes de El Caracazo


Piedad Córdoba ratificó su apoyo al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano

Piedad Córdoba, dijo que ve con preocupación la importancia que dan los medios internacionales a la manifestaciones violentas de la oposición venezolana (Foto: Archivo)
Piedad Córdoba, dijo que ve con preocupación la importancia que dan los medios internacionales a la manifestaciones violentas de la oposición venezolana (Foto: Archivo)

Bogotá, 27 feb. 2014, Tribuna Popular TP.- La exsenadora colombiana se refirió a la situación de violencia en el país y aseguró que los que protestan no entendieron el daño de este suceso:“Si quienes hoy marchan supieran la miseria en la que vivía Venezuela hace 20 años seguramente valorarían mucho más los logros del chavismo”.

La activista colombiana, Piedad Córdoba, lamentó que en Venezuela gran parte de la población haya olvidado los duros momentos que vivieron antes del Caracazo, protesta espontánea popular contra las políticas neoliberales impuestas por el expresidente Carlos Andrés Pérez en 1989.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Córdoba se refirió a la situación de violencia en el país suramericano y aseguró que los que protestan no entendieron el daño de este suceso. “Si quienes hoy marchan supieran la miseria en la que vivía Venezuela hace 20 años seguramente valorarían mucho más los logros del chavismo”, escribió.

Asimismo dijo que ve con preocupación la importancia que dan los medios internacionales a la manifestaciones violentas de la oposición venezolana y citó el ejemplo de la prensa colombiana, “aquí se maximizan las marchas de la oposición y se minimizan las del chavismo, sería constructivo mostrar las dos caras de la noticia”, enfatizó la exsenadora.

Córdoba ha manifestado su apoyo incondicional al gobierno de Nicolás Maduro, igual que lo hizo con el comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, miles de venezolanos se concentraron en el oeste de Caracas, capital de Venezuela, para conmemorar 25 años de “El Caracazo”, rebelión popular histórica contra del gobierno de Carlos Andrés Pérez. En el Parque Ezequiel Zamora los participantes se unieron para rememorar a los caídos y reiterar el llamado a la paz.

Fuente: Telesur

2 comentarios en “Pocos recuerdan los duros momentos en Venezuela antes de El Caracazo”

  1. GRACIAS,PIEDAD CORDAVA,POR APOYAR LA REVOLUCION BONITA DE VENEZUELA,COMO DICE EL REFRAN NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE,NOSOTROS GANAMOS DE 19 ELECCIONES 18,CLARO ESTA ,QUE ESTE GOLPE ES FACISTA VIENE DIRIGIDO DEL IMPERIO,CON LOS RICOS CORRUCTOS DE VENEZUELA Y SUS HIJOS,EL 27 DE FEBRERO,FUNESTO DONDE MAS DE 3.000 MUERTOS HOMBRES Y MUJERES HERMANOS DE ESTA PATRIA VILMENTE ASESINADOS HACE 25 AÑOS.
    HOY DIA TENEMOS OTRO 27 DE FEBRERO,LLENO DE FUTURO FELICIDAD Y PAZ CON UN PROGRAMA PATRIA QUE NOS DEJO CHAVEZ CON AMOR Y ESTOS DESGRACIADOS ENVIDIOSOS QUIEREN QUITARNOS LO QUE SEMBRAMOS CON TANTO SACRIFICIO,PERO NO PODRAN ,POR QUE LA RAZON LA TENEMOS Y LA MENTIRA MEDIATICA DEL MUNDO TIENE QUE TERMINAR DICIENDO LA VERDAD NO TIENE SALIDA,EL MUNDO IMPERIALISTA LA OTAN,QUIERE ES LA RIQUEZA DE VENEZUELA Y UTILIZA LOS RECURSOS COMO EL DOLAR LOS MEDIOS Y LOS APATRIAS DE VENEZUELA,PARA INTERRUMPIR NUESTRO SICLO DE REVOLUCION LO CUAL ANTES MUERTO QUE ARRODILLADOS AL IMPERIO.
    ME DESPIDO DANDOLE EL APOYO AL LEGADO DE CHAVEZ QUE LO ESTA HACIENDO MUY BIEN,NICOLAS MADURO. CUENTA COMO VENEZOLANO PATRIOTRIOTA Y MILITANTE DEL GLORIOSO PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA P.C.V.CON EL APOYO DE NUESTRA CELULA PARA LO QUE SEA POSIBLE,SABEMOS QUE EL P.C.V ESTA PATRIA O MUERTE CON ESTE PROCESO Y SOMOS SU ALIADO EN EL POLO PATRIOTICO.
    FELICITAMOS A TRIBUNA POPULAR POR SU 66 AÑOS DE INFORMACION YENSEÑANZAS DE VANGUARDIA A LOS QUE LA SEGUIMOS RELIGIOSAMENTE,

    LA PATRIA ES LO MAXIMO NO A LA TRAICION,CELULA OSCAR MORGADO VILLA DE CURA ARAGUA CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE…..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    Me gusta

  2. SEÑORA PIEDAD CORDOVA,SALDREMOS VICTORIOSO,DE ESTA COYONTURA QUE VINIERON PLANIFICANDO MUY BRUTALMENTE LOS FACISTAS DE VENEZUELA Y SUS ALIADOS EL IMPERIO,NO SE PREOCUPE,SABEMOS QUIEN NOS QUIERE QUITAR LA FELICIDAD LO ENFRENTAREMOS Y LO DERROTAREMOS.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s