PC de Australia: Aumento de la agresión estadounidense contra Venezuela


Bob-Britanico
Bob Británico, Secretario General del Partido Comunista de Australia (CPA)
Declaración del Partido Comunista de Australia

El Partido Comunista de Australia (CPA) condena en los términos más enérgicos posibles el aumento de la agresividad de ser mostrado por el gobierno de Estados Unidos hacia el gobierno democráticamente electo de Venezuela. La declaración del presidente Obama de que Venezuela presenta una “amenaza para los intereses de Estados Unidos y la política exterior” merece, y ha recibido el rechazo inequívoco a aquellos que están familiarizados con los logros nacionales y el papel regional del gobierno de Venezuela desde 1998. Las llamadas CPA al gobierno australiano para utilizar su relación con los EE.UU. para disuadirla de su curso beligerante actual.

A pesar de la interferencia de Estados Unidos, incluyendo un bloqueo económico, la coordinación de los grupos de la oposición para causar estragos y las dificultades hasta el punto de tramar golpes de Estado contra el gobierno legítimo del país, Venezuela ha hecho progresos impresionantes durante su revolución bolivariana. Las vidas de las personas excluidas previamente han mejorado notablemente. Los indicadores de salud y educación para la población no mienten. Dificultades actuales no han sacudido apoyo a la revolución y “No Volverán!” – Ellos (los antiguos élites gobernantes) no volverán – es un lema popular entre la gente.

El papel de Venezuela en América Latina, su búsqueda de la integración y las relaciones económicas sobre la base del beneficio mutuo, está en marcado contraste con la de los EE.UU.. Sucesivos gobiernos estadounidenses han manipulado los procesos políticos de los países de América Latina y buscado cadena sus economías para abusivas acuerdos de “libre comercio”. Venezuela se ha unido a una larga lista de gobiernos dirigidos por el “cambio de régimen” por defender su soberanía y el bienestar de su gente. El CPA suma su voz a los millones en todo el mundo diciendo “Manos Fuera de Venezuela!”.

¡Viva la Revolución Bolivariana!

Chávez vive!

Bob británico

Secretario general

 

 

 

Partido Comunista de Australia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s