Internacional

Partido Comunista Colombiano expresa apoyo a gobierno venezolano


partido-comunista-colombiano_001Bogotá, 17 feb. 2014, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista Colombiano expresó su rotundo rechazo al intento de desestabilización por métodos de provocación y violencia contra el Gobierno democrático de Venezuela.

En un comunicado difundido en internet, condenó la guerra económica contra el pueblo ejercida desde la oligarquía venezolana que en su afán por recuperar sus prebendas, afirma, no ha dudado en emplear las más burdas maniobras auspiciadas por el gobierno norteamericano y grupos de la derecha latinoamericana.

«Existe una clara responsabilidad de la ultraderecha colombiana que busca, detrás del ataque al gobierno bolivariano, afectar el papel de Venezuela en el avance de la unidad latinoamericana y caribeña y su muy importante aporte al proceso de paz en Colombia», sostiene el texto.

Los comunistas colombianos llamaron a la solidaridad con el gobierno venezolano y con los amplios sectores sociales y populares que respaldan la revolución.

En su cuenta social en twitter la exsenadora y defensora de los derechos humanos Piedad Córdoba también envió varios mensajes de solidaridad al gobierno de ese país suramericano.

Me une todo el pueblo venezolano un gran afecto, así como, la amistad conocida por todos con el presidente (Hugo) Chávez y el presidente (Nicolás) Maduro, a quienes agradezco que me hayan enseñado que es posible construir una democracia con derechos sociales, escribió.

Fuente: Prensa Latina

1 comentario en “Partido Comunista Colombiano expresa apoyo a gobierno venezolano”

  1. Ya no podemos descartar la duda de la situación del momento que vivimos, que están deseando los hombres cambiar a través de la inteligencia errónea, que solo conoce la venganza y el deseo del Poder engañosos a cualquier sacrificio; ademas creen que con el fulgor de la metralla, lograran la Paz y el Bienestar para su nación; ademas en donde viven sus seres queridos, que nada comprende todavía; también estos guapetones de los pueblos incautos, tienen las mentes de que ellos subsistirían una eternidad, y se mofan sin tener base de ningún sentido pluralista. La solución estaría si todos reconociera su condición de carne y sangre que “Son” luego recién llagaría el hombre a saber lo poco que significa; para un golpe de un objeto contundente, o bien una explosiona que lo haga volar a pedazo por los aires. Porque no se miran y se ven sus condiciones de que no son Nada en el estado de Rabia y el Engaño que lo Sustentan; porque si en realidad saben si tendrán la vida el mañana; Entonces no buscarían el dolor de sus prójimos, quizás se sentarían sin culparse unos a otros, para buscar la solución de los problemas de su gente, pues nadie presagiaría si el día siguiente vendrá sobre la vida de aquellos gobernantes orgullosos y patológicos, para seguir dirigiendo a los demás. AMÉRICA LATINA ahora es el tiempo de sentarse sin engaño a tratar el porvenir de cada pueblo; porque nadie puede comprometerse, mostrarle los caminos correctos. Solo se encuentra mirando hacia arriba al cielo de donde todos creemos que algun día volveremos para halla. Pero también sepan que todos serán juzgados por sus Obra; y alla la verdad perdura y les están esperando.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s