Buró Político, Internacional, Nacionales

(VIDEO) PCV denuncia que el imperialismo prepara agresión directa contra el pueblo venezolano


Llama a los pueblos y a los movimientos progresistas y revolucionario del mundo a expresar con fuerza su solidaridad con la lucha del pueblo venezolano y el gobierno nacional

Caracas, 12 may. 2014, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció que el imperialismo estadounidense avanza en el plan de agresión contra el pueblo y gobierno venezolano y llama a los pueblos y movimientos progresista del mundo a expresar su solidaridad ante planes intervencionistas directos a nuestro país.

Así lo expresó el secretario nacional de propaganda del PCV y miembro del Buró Político, Carlos Aquino, al analizar las recientes declaraciones del Departamento de Estado norteamericano y de algunos congresistas de ese país en contra del gobierno nacional.

“Es de significar las declaraciones expresadas, la semana pasada, tanto por la representante del Departamento de Estado y congresistas norteamericanos que ponen en evidencia el nivel de coordinación y articulación, incluso, de direccionalidad que ejerce el imperialismo sobre la extrema derecha venezolana”, señaló Aquino.

El dirigente comunista manifestó que todo pronunciamiento en contra del gobierno nacional, por potencia extranjera, es una directa agresión al pueblo venezolano y en contra del proceso político y, por tanto, en contra de los intereses del pueblo.

La derecha fascista y el imperialismo “pretenden ejercer presiones internacionales en torno a las mesas de dialogo que se desarrollan y evidencias que estas instancias internacionales juegan a ir avanzando en la generación de un expediente internacional para ejercer acciones en contra de nuestra país”, señaló Aquino.

“Alertamos al pueblo venezolano y las organizaciones revolucionarias a estar pendiente de estas acciones que se ejercen desde el gobierno norteamericano y su congreso”, enfatizó el dirigente comunista.

En este contexto, el Partido Comunista de Venezuela expresó su solidaridad con la Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, que ha sido objeto de señalamientos a nivel internacional, por medios de comunicación imperialistas y organismo internacionales.

Frente a esto el PCV, Llama a los pueblos y a los movimientos progresistas y revolucionario del mundo a expresar con fuerza su solidaridad con la lucha del pueblo venezolano y el gobierno nacional frente a la agresión internacional que se prepara.

EL PCV acusó a la derecha proimperialista de ser responsable de los asesinatos que han ocurrido en estos últimos meses en el país, como parte de su agenda criminal contra el puelo venezolano.

VER VIDEO:

3 comentarios en “(VIDEO) PCV denuncia que el imperialismo prepara agresión directa contra el pueblo venezolano”

  1. Agua de Dios, Cundinamarca, COLOMBIA, mayo 12 de 2014
    El único camino es la solidaridad del Consejo de Defensa de UNASUR y la acción armada de todo el pueblo venezolano en unidad con brigadas internacionales de apoyo. Será la única forma de detener al imperialismo; para él, el diálogo sólo con siste en aceptar sus designios brutales y sanguinarios y entregarle las riquezas naturales. Sólo la fuerza armada de la Humanidad, con la solidaridad de Rusia y China, pueden detener a este imperio nazi-totalitario de Estados unidos.

    Me gusta

  2. Unete al mejor Juego de Geo-Politica On-Line, y ayuda al ☭PCV☭ en la Venezuela virtual a marcar la senda Socialista y Revolucionaria…

    http://tinyurl.com/eRJ02Rf

    UNETE YA! Registrate Gratis! Y convierte en un empresario, periodista, militar y hasta politico! ¿Que esperas? UNETE YA! Y construyamos el Socialismo verdadero desde el PCV Camarada!

    Invitacion dedicada a todos los camaradas militantes del PCV y la JCV, para disfrutar de su tiempo de ocio! Nada cuesta probar! 🙂

    Me gusta

  3. Camaradas del PCV los acontecimientos que están sucediendo en el mundo no les permitirá a los gringos intervenir directamente en Venezuela tal como lo dicen ustedes. Irak, Aganistan, Siria, Libia y Ucrania en donde los gringos están metidos hasta los tuétanos, son impedimentos geopolíticos militares de los cuales yo me baso para hacer mi afirmación. Muy distinta es la situación que se presenta en América del Sur. Aquí los gringos no tienen posibilidad alguna de hacer una intervención directa, ellos lo saben muy bien y no se van echar esa vaina que solo les serviría para perder lo poco de influencia que aún tienen en esta zona. Ellos vendrán por nuestro petróleo (que es lo único que les interesa) cuando las condiciones políticas le sean más favorables y eso será dentro de varios años. Con respecto a sus afirmaciones, pienso que ustedes les están haciendo el juego a un gobierno que perdió hace tiempo el rumbo hacia el socialismo. El presidente Maduro al igual que lo hacía Chávez, está utilizando la amenaza imperial como instrumento de distracción para las masas solo cuando enfrenta una series de problemas con los movimientos sociales que están criticando su postura de centro derecha al estar dialogando en una mesa con la misma gente que él dice le quiere dar un golpe. La amenaza de la invasión es un guión muy conocido escrito con la intención de mantener el apoyo del GPP y de los sectores de izquierda que se encuentran fuera de el. La unidad solo se conseguirá cuando el presidente rectifique y regrese a la senda del socialismo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s