Buró Político, Economía, Nacionales

(VIDEO) PCV apoya lucha contra el contrabando con participación del pueblo


Caracas, 25 ago. 2014, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), fijó posición frente a la lucha que desarrolla el gobierno nacional contra el contrabando, apoyando su desarrollo y solicitando la participación organizada del pueblo y las y los trabajadores en todo el proceso de distribución de los artículos del país.

En rueda de prensa el miembro del Buró Político del PCV, Carlos Aquino, manifestó que el problema del abastecimiento tiene varias aristas que hay que enfrentar y no solo el contrabando de extracción y alimentos que se da en las fronteras.

El contrabando tiene «un componente económico y también tiene un componente político no solamente debe ser combatido, como se viene haciendo por el Gobierno Nacional y las instituciones del Estado venezolano, sino con la participación creciente del movimiento organizado, por tanto, no debe enterderse este problema de manera aislada», señaló Aquino.

Para el Partido Comunista, son varios los componente que deben enfrentarse, entre ellos, factores de las fuerzas armadas que buscan hacer dinero facil; comerciantes inescrupolosos y sectores de la burguesía que se niegan a apostar por el desarrollo industrial, logrando grandes ganancias con el contrabando.

Aquino enfatizó que el PCV esta convencido que una de las manera de enfrentar este flagelo es lograr la participación organizada del pueblo, de las y los trabajadores, los consejos socialistas de trabajadores, los delegados de prevención y las organizaciones populares, participando en toda la cadena de distribución de los artículos que consume la población y en la distribución del combustible.

VER Rueda de prensa:

1 comentario en “(VIDEO) PCV apoya lucha contra el contrabando con participación del pueblo”

  1. CAMARADAS,DEL BURO POLITICO DEL GLORIOSO PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA,SALUDOS.EN VILLA DE CURA MUNICIPIO ZAMORA DE ARAGUA,ESTAMOS EN CAMPAÑA CONTRA LA ESPECULACION,NUESTRA CELULA OSCAR MORGADO ESTA SIEMPRE A LA VANGUARDIA TRATANDO DE ALIVIAR EL MALESTAR QUE PRODUCE SER ESTAFADO,POR LOS COMERCIANTES Y LOS BUHONEROS ESTOS ACOSTUMBRADOS A ROBAR EL PUEBLO VENDIENDOLE A PRECIOS QUE NO PUEDEN PAGAR,ES EL PUEBLO QUE SUFRE LAS INCLEMENCIAS DE LA ESPECULACION FEROZ, LOS SUPERMERCADOS CHINOS,LAS CARNICERIAS ITALIANAS Y ESPAÑOLAS,LAS FERRETERIAS ESPAÑOLES LAS QUINCALLAS CHINOS Y LAS PANADERIAS A PARTE QUE NOS VENDEN EL PAN CARO NO DEJAN DE CAMBIAR AL PERSONAL CASI TODOS LOS MESES,SON VERDADERAS RAPIÑAS Y PARA COMPLETAR,EL GAS A PESAR QUE TENEMOS EN EL MUNICIPIO UNA PLANTA DE LLENADO SE LO DAN A CASAS PARA QUE LO REVENDAN 3 VECES MAS DEL VALOR REAL O SEA CUESTA 5 BOLIVARES Y LO VENDEN A 20 BOLIVARES O MAS.ES PDVSAGAS.EL RESPONSABLE..
    ESTO PASA A QUI DONDE TENEMOS UN FUNCIONARIO DEL PARTIDO P.C.V,EN EL CARGO DE CONSEJAL Y VICEPRESIDENTE DE LA CAMARA,PERO SU RESPONSABILIDAD CON LA ALCALDIA NO LE PERMITE REUNIRSE CON LA CELULA ,COMO SERIA UN DEBER DE CAMARADA,PARA FIJAR POSICIONES ENCONTRA DE LOS ABUSOS QUE MENSIONE ANTERIORMENTE EN HONOR A LA VERDAD LO PERDIMOS NO PARESE CAMARADA DE IZQUIERDA.
    LAS NACIONES UNIDAS SOLO SIRVEN PARA CONTAR LOS MUERTOS QUE HAY EN PALESTINA,CABIO SU ROL Y SE CONVIERTE EN ENCUESTADORA.
    ESTE HOLOCAUSTO ES CON PALESTINA,PUEDE SER CON NUESTRO PUEBLO VENEZUELA,EL CAPITALISMO NO TIENE ROSTRO HUMANO,PERO LAHUMANIDAD ESTA DETENIDA VIENDO ESTE TERROR INFRAHUMANO,ESPERAN HOY UNA TREGUA DE ACUERDOS .VENEZUELA SOLIDARIA CON PALESTINA TODOS SOMOS PALESTINA..LIBERTAD PARA EL CAMARADA ILICH RAMIREZ PRESO EN FRANCIA,POR DEFENDER LA CAUSA DEL PUEBLO PALESTINO Y LA LUCHA CONTRA LA OPRESION EJERCIDA POR EL ESTADO DE ISRAEL Y LOS EEUU

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s