PCV

[COMUNICADO] Cese la persecución contra el PCV y la APR en Puerto Cabello


DENUNCIA ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA CARABOBEÑA

CESE A LA PERSECUCIÓN CONTRA EL PCV-APR EN PUERTO CABELLO

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denuncia las acciones de hostigamiento y persecución que realiza el Alcalde de Puerto Cabello, ciudadano Juan Carlos Betancourt, en contra de quien fuera candidato a la alcaldía en dicho municipio de la Alternativa Popular Revolucionaria – PCV, compañero Franklin Rodríguez.

El día 27 de Diciembre la Policía Municipal de Puerto Cabello, cual Gestapo tropical, impidió la celebración del encuentro de fin de año de la APR y el Partido Comunista en este municipio, la cual se celebraría en el Club de los obreros de Puerto Cabello.

A su vez, el mismo día, funcionarios municipales cerraron el local comercial y centro de trabajo del compañero Franklin Rodríguez, bajo el argumento de no cumplir “con ciertos requisitos” a pesar de que el activista ha cumplido todos sus recaudos municipales, impuestos y demás requisitos que impone la ley para las actividades comerciales.

Local de trabajo de Franklin Rodríguez en Puerto Cabello

El PCV denuncia ante el pueblo carabobeño, la clase obrera y la comunidad porteña que todo esto no es más que una campaña anticomunista de persecución en contra todos aquellos que se han atrevido a disentir de las políticas antipopulares del gobierno de Nicolás Maduro y sus delfines burgueses locales Betancourt y Lacava.

El PCV emplaza al ciudadano Gobernador Rafael Lacava y al alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt a cesar esta campaña de persecución contra el Partido Comunista y que por fin digan a la opinión pública si en el estado Carabobo y en Puerto Cabello está permitido el libre juego democrático.

Sea en el terreno que sea, el PCV nunca arriará sus banderas en defensa de la clase obrera y el pueblo en general.

¡AL PARTIDO COMUNISTA NO LO DESTRUYE NADIE!

COMITÉ REGIONAL JOSÉ FÉLIX RÁMIREZ- CARABOBO

28 de diciembre de 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s